Teléfono Gratuito Coca Cola

Teléfono Gratuito Coca Cola

Con más de 120 años en el mercado Coca Cola ha permanecido hasta nuestros días como una de las marcas pioneras de bebidas gaseosas a nivel mundial. Su éxito se debe al alcance de su gran objetivo que es generar en quienes la consumen un sentimiento de satisfacción y felicidad con cada uno de sus productos.

Esta compañía se ha encargado a lo largo de los años de crear buenos productos de excelente sabor y calidad. Además ha significado el crecimiento económico de nuevos inversionistas.

Coca Cola nace en Estados Unidos en 1889 y tras varios afortunados acontecimientos termina llegando a España en la década de los 50. A partir de allí representa la cadena de bebidas gaseosas y no gaseosas con más ventas en todo el territorio español, siendo la bebida favorita de muchos para disfrutar de momentos agradables y en compañía. Conoce un poco más de ella con teléfono gratuito Coca Cola y se parte de su creciente historia.

Compromiso social y ambiental

Al ser una empresa que genera miles de empleos anuales y depender de la eficiencia de su producción, la misma se ve en la obligación de velar por los derechos humanos de todos los involucrados para lograr su éxito. Por ello “The Coca Cola Company” promete emitir un reporte anual sobre su mejor cometido con los derechos humanos.

Todo esto con el fin de incentivar a las empresas de otras partes del mundo a que resguarden un ambiente laboral digno para los empleados donde exista el respeto y la colaboración mutua; para crear un impacto positivo en los trabajadores y por consecuencia en los clientes.

Como parte del compromiso ambiental, Coca Cola ha elaborado un plan de desarrollo agrícola para el ahorro del agua y el excesivo uso de fertilizantes en el proceso del cultivo de cítricos en España; trayendo consigo una buena participación de productores agrícolas del país. Si eres uno de ellos y estás interesado en formar parte de esta acción comunícate al 932 683 476 o por el correo [email protected].

Un teléfono gratuito Coca Cola para comunicarte

Desafortunadamente no podemos facilitarte algún teléfono gratuito Coca Cola, pero debes saber que existen varios medios por los que puedes comunicarte con ellos sin problema. El siguiente número telefónico no te ofrece una llamada gratuita, sin embargo es un medio oficial por el que puedes consultar lo que quieras.

No esperes más y llama ya al 902 199 202 respetando el horario de 9:30 a 19:30 h de lunes a viernes (laborables). Si lo prefieres, también puedes acceder a la página oficial y en la sección de “contacto” rellenar el formulario de “preguntas y respuestas” que allí disponen.

Solo tienes que ingresar parte de tus datos junto con la pregunta o duda que tengas, enviarlo y listo. Seguro recibirás una pronta respuesta en cuestión de horas. Aunque siempre tienes la opción de enviarles una carta personalizada con tus preguntas o solicitudes a la dirección: Coca-Cola España C/Ribera del Loira 20-2228042 Madrid.

Redes sociales de Coca Cola

Y no podía faltar alguna red social asociada a una de las compañías más reconocidas mundialmente. Jugando con la mejor publicidad y venta de productos de la mano de la tecnología, Coca Cola dispone de varias cuentas sociales a las que debes afiliarte si quieres estar conectado a tiempo real de todo lo que ofrecen para ti.

En teléfono gratuito Coca Cola queremos que continúes siendo parte de esta familia y disfrutes de una refrescante bebida en compañía de quienes más admiras. Por ello te aconsejamos que te mantengas alerta a los nuevos lanzamientos de la marca que seguro no dejaran de sorprenderte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *