Teléfono Gratuito ClubKviar

Teléfono Gratuito ClubKviar

Reservar en los restaurantes más lujosos de la ciudad puede ser un poco caótico, ya que siempre hay que hacerlo con meses de antelación. Muchas veces se nos olvida o no podemos pasar por el restaurante a realizar la reserva, pero eso ya no es un problema.

Una de las mayores aplicaciones para conseguir una reservación en los mejores restaurantes ya llegó, con el fin de que tengas a la mano toda la facilidad de pedir una mesa y sin tener que ir al local. Podrás tener también todas las novedades gastronómicas al alcance de tu mano.

ClubKviar: Exclusividad y calidad

La aplicación de ClubKviar es por medio de los asociados, los cuales pueden inscribirse de dos formas: una que otros amigos los hayan invitado, o por medio de la Lista de Espera. De ambas maneras podrán conseguir la reservación desde la aplicación.

Así puedes aprovechar el tiempo y hacer otras actividades sin tener que correr a pedir una mesa en un restaurante exclusivo. Podrás hacerlo en cuestión de minutos y desde el lugar en el que te encuentres, ya sea en tu hogar o en tu oficina.

Para más información puedes ingresar en su página web oficial: https://www.clubkviar.com/es, donde podrás conocer más de los servicios que ofrecen y de todos los beneficios de usar esta aplicación. Podrás conseguir nuevos restaurantes todos los días gracias a la aplicación y conocer más de las novedades gastronómicas.

Consigue las mejores reservaciones para esas fechas especiales y eventos que tienes pendientes, conoce los nuevos restaurantes que están dando de qué hablar en tu ciudad y prueba los mejores platillos en manos de los mejores cocineros, que lo hacen con el fin de brindarte el mejor servicio.

Teléfono Gratuito ClubKviar

Para comunicarte con Atención al Cliente puedes hacerlo mediante: 913 694 892, que corresponde al Teléfono Gratuito ClubKviar, donde podrás ser atendido de lunes a jueves de 9:30 horas hasta las 19 horas, mientras que los jueves te pondrán atender desde las 9:30 hasta las 15 horas. Podrás recibir atención personalizada, de este modo podrás comenzar a utilizar sus servicios con el menor tiempo posible.

Por otro lado puedes rellenar el formulario en línea disponible en su página web oficial o por el correo electrónico: [email protected], donde podrás recibir toda la información necesaria, sin embargo recuerda ser un poco paciente, ya que pueden demorar en hacerte llegar las respuestas necesarias.

Redes Sociales

Además de contar con un Teléfono Gratuito ClubKviar, puedes encontrarlos en las redes sociales, donde podrás revisar todos los restaurantes en los que puedes reservar por medio de la aplicación, y conocer más acerca de esta compañía que favorece y beneficia a los que no tienen tiempo de ir a hacer la reserva directamente.

Síguelos en las redes sociales como:

Pertenecer al ClubKviar te ayudará a no tener estrés para ir a los restaurantes más exclusivos de la ciudad, además podrás hacer tu reservación con mucho tiempo de antelación, sin tener que esperar horas por una mesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *