Teléfono Gratuito Clínica Q Dental

Teléfono Gratuito Clínica Q Dental

Clínica Q Dental es una empresa odontológica situada en Madrid, la capital de España. Esta franquicia tiene más de 40 años de experiencia y cuenta con los mejores especialistas del país, los cuales están especializados en el diseño de la sonrisa.

Así que, si quieres lucir unos dientes de estrella de Hollywood sigue leyendo, porque a continuación te daremos el teléfono gratuito Q Dental y otros medios de contacto para que los anotes en tu agenda.

Teléfono gratuito Clínica Q Dental para pedir citas

No cabe duda de que los servicios telefónicos en España son excesivamente costosos. Por ello, son cada vez más las personas que buscan los números gratuitos del 900 para contactar a la empresa que desean.

En este caso, no hay ningún teléfono empezado en ese dígito para contactar a la oficina de atención al cliente de la sede odontológica. Pero, si hay un truco que puedes emplear para que la llamada no te cueste ni un céntimo.

Simplemente, contrata un servicio de tarifa plana para fijos nacionales y marca el siguiente teléfono gratuito Clínica Q Dental: 915930265. Por este medio, podrás contactar a la empresa para pedir citas a distancia sin pagar un solo euro. Además, puedes solicitar información sin ningún tipo de compromisos sobre los servicios odontológicos que la empresa ofrece, como los blanqueamientos dentales, la instalación de aparatos de ortodoncia, el tratamiento de caries, etc.

Página web de la empresa odontológica

Esta empresa pone a tu disposición una página online muy útil a la que podrás ingresar para saber más de los servicios odontológicos que esta franquicia ofrece. De esta forma, podrás indagar con antelación sobre el tratamiento que te quieres realizar sin la necesidad de acudir a la sucursal física de la compañía.

Por otro lado, también cabe resaltar que si no cuentas con un servicio de tarifa plana y no quieres pagar altos impuestos telefónicos puedes acudir al formulario de contacto gratuito que se encuentra en esta misma página web, en donde le podrás solicitar al personal de Q Dental que se pongan en contacto contigo a través de una llamada telefónica.

Redes sociales

Esta empresa odontológica hace milagros, y el personal no duda en demostrarlo a través de imágenes y vídeos que se postean en las plataformas virtuales de Instagram, Facebook y Twitter. Así que, si quieres ver los impactantes casos del antes y el después de la sonrisa de las personas que han acudido a los servicios de esta empresa no dudes en seguir estas redes sociales:

Por otro lado, cabe destacar que la empresa tiene un blog muy útil en donde se publican artículos muy interesantes referentes al cuidado de la sonrisa, las enfermedades periodontales, como prevenir las caries y muchas más publicaciones de interés para el cliente. Aquí te dejamos el portal web:

Para finalizar, recuerda que una sonrisa vale más que mil palabras. Así que, no dudes en llamar al teléfono gratuito clínica Q Dental que te proporcionamos con anterioridad para arreglar tu sonrisa o para perfeccionar la que ya tienes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *