Teléfono Gratuito Clínica Baviera

Teléfono Gratuito Clínica Baviera

La Clínica Baviera es un centro médico especializado en el área de la salud visual que fue fundado en el año 1998. Hoy en día cuenta con al menos 70 instituciones oftalmológicas en varios países de la Unión Europea y se considera unas de las clínicas de este sector más importantes de España y de Europa. Esto se debe a que está conformada por 150 médicos oftalmólogos del alta calidad capaces de diagnosticar y solucionar cualquier trastorno.

Tiene como principal objetivo velar por la salud de sus pacientes, garantizando los mejores tratamientos con la tecnología más avanzada del mercado. Son más de 900.000 tratamientos de cirugía laser, 190.000 tratamientos de cirugía ocular y 35.000 los pacientes que han logrado dejar las gafas.

Su excelente servicio es una razón por la cual la mayoría de sus clientes la eligen. Si deseas contactarla te proporcionamos el teléfono gratuito Clínica Baviera y otros contactos para que obtengas información acerca de las consultas, tratamientos, tarifas, etc.

Teléfono Gratuito Clínica Baviera

Si deseas comunicarte con atención al cliente, marca al 900 180 100. Este número es parte del teléfono gratuito Clínica Baviera, por medio de el podrás realizar cualquier pregunta de tu interés sin invertir ni un centavo en la llamada.

Si te encuentras en Madrid puedes hacer uso del teléfono 917 82 03 60, pero es importante que tengas en cuenta que al llamar a través de dicho numero tendrás que cancelar el costo de la llamada.

Estas líneas se encuentran a tu disposición de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Página web

Al ingresar a la página web de la clínica, notarás que en ella se encuentra toda la información que necesites desde los tratamientos, parte de los médicos que la conforman, las ciudades y países donde tiene sedes hasta los números de teléfonos y horario de trabajo de la misma.

Para solicitar información, en la pagina encontrarás un cuadro el cual es una especie de formulario, solo debes de llenar con tus datos personales , elegir el lugar donde te encuentras y enviar la solicitud, las personas encargadas de este servicio te responderán lo más rápido posible.

Redes sociales

Además de los números de teléfonos, la página web y su formulario puedes mantenerte informado desde la comodidad de tu hogar por medio de tu móvil, tablet o computadora en el momento que te unas a las redes sociales de la compañía. Por lo general en ellas constantemente se comparte información importante que puede llegar a interesarte. Por esta razón te dejamos algunas de dichas redes para que las siguas.

Finalmente, esperamos que cada uno de los contactos proporcionados en este artículo te sea de gran utilidad. No olvides que una de las mejores opciones para hacer consultas es por medio del teléfono gratuito Clínica Baviera, ya que, este servicio te permite obtener la información que desees otorgada por su especialista sin la necesidad de invertir dinero en la llamada. Por esta razón no dudes en contactar a la clínica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *