Teléfono Gratuito Claro

Teléfono Gratuito Claro

Claro es una compañía de comunicaciones que comenzó operando en 2003 en Brasil y luego se expandió a países de Sudamérica como Argentina; países de Centroamérica como El Salvador y de El Caribe como Puerto Rico. Además, cuentan con una sede en México.

El estar en España no es problema alguno para comunicarte con Atención al Cliente de esta compañía puesto que podrás llamar a cualquier sede con un recargo de llamada internacional pero tus dudas, problemas y reclamos serán resueltos en la brevedad posible.

Claro cuenta con más de 200 millones de clientes móviles y más de 60 millones entre números de teléfonos fijo, acceso a internet banda ancha y finalmente clientes de TV por suscripción.

Ofrece un servicio bastante completo y podrás consultar también llamando a sus números de teléfono ante cualquier eventualidad.

Teléfono Gratuito Claro

Aunque sus números de comunicación con Atención al Cliente no serían un Teléfono Gratuito Claro, podrás llamar recibiendo (como dijimos anteriormente) un recargo por llamada internacional.

Podrás comunicarte con la oficina de Brasil, que ofrece atención al cliente extranjero, si llamas al siguiente número: 0800 036 0707. Te atenderán en español, inglés o portugués dependiendo del idioma que manejes por lo cual hará el procedimiento más fácil.

Entre las otras oficinas a las que puedes llamar se encuentran:

  • Argentina: 0800 123 0611
  • Ecuador: 1800 638 638 / 04 2634444
  • Puerto Rico: 787 880 8330
  • Panamá: +507 6200 0000

Estas tiendas cuentan con atención las 24 horas del día, los 365 días de la semana por lo que no tendrás problemas a la hora de llamar.

Chat de asistente virtual

La tecnología cada vez ocupa más los puestos en la vida de las personas por lo que cada día funciona a través de las cosas electrónicas. Esta empresa ha implementado un servicio de asistencia personalizada que atiende un robot y por eso se denomina “Chat asistente virtual”.

De las cinco oficinas nombradas con anterioridad, solo tres de ellas lo tienen disponible. Podrás preguntar cualquier duda que tengas y este asistente virtual la resolverá inmediatamente al procesarla en segundos. No tendrás que esperar mucho.

Para usarlo, tendrás una pestaña que sale del lado derecho de tu pantalla en la página web con el nombre de “Chat asistente virtual” o “Chat Claro”. Le darás click y se desplegará una ventana de conversación en la cual escribirás tus dudas.

¿Quieres otro modo de contacto? Las redes sociales son una opción

Las redes sociales también son una buena opción para comunicarte con Claro, estés donde estés, y son gratuitas por lo que podrás escribirles para resolver dudas, reclamos o inconvenientes a través de:

  • Brasil
  1. Claro Brasil (Facebook)
  2. @ClaroBrasil (Twitter)
  3. Clarobrasil (Instagram)
  • Ecuador
  1. Claro Ecuador (Facebook)
  2. @ClaroEcua (Twitter)
  3. Claroecuador (Instagram)
  • Panamá
  1. CLARO Panamá (Facebook)
  2. @ClaroPanama (Twitter)
  3. Claropanama (Instagram)

Estas cuentas sociales están destinadas a contestar los mensajes de sus clientes, así que podrás elegir la cuenta de tu preferencia. Recuerda que si quieres llamar al Teléfono Gratuito Claro, tendrás un recargo de llamada internacional por lo que debes tener cuidado. No lo dudes y ante cualquier eventualidad comunícate con ellos.


1 thought on “Teléfono Gratuito Claro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *