Teléfono Gratuito Citroën

Teléfono Gratuito Citroën

Francia también se hace un lugar en la fabricación de automóviles y, aparte de la ya reconocida Renault también encontramos a la marca de automóviles Citroën. Su fundación tuvo lugar en 1919 y desde el año 1976 se fusionó con la compañía Peugeot para formar parte del Grupo PSA.

A continuación te aportamos todos los contactos para que puedas disfrutar de su servicio de atención al cliente, en donde hablaremos también del teléfono gratuito Citroën.

“Casi 100 años de audacia”

Citroën es una compañía de automóviles con una gran cantidad de años encima. En casi 100 años de carrera cuenta con más de 300 modelos, cada uno de ellos lleno de la audacia que caracteriza a la compañía. De hecho, han sido tan influyentes, que muchos de sus modelos puedes encontrarlos en el Conservatorio de Aulnay-sous-bois, en donde se conservan más de 400 modelos que han hecho historia en el mundo de los autos.

Una de sus políticas, que han seguido fielmente con el transcurrir de los años, es escuchar siempre a sus clientes. Por esta razón le ofrecen a los suyos un servicio de atención al cliente junto con una ventana abierta de par en par para reclamos y sugerencias. Esta ventana tiene nombre y apellido: Citroën Advisor, aquí podrás compartir tus puntos de vista, sean buenos o malos.

Para acceder a este y a otros servicios de la compañía, puedes comenzar por ingresar a su página web www.citroen.es. Desde aquí podrás estar al tanto de las novedades, promociones, modelos, contactos, concesionarios y mucho más.

¿Existe o no un teléfono gratuito Citroën?

La gran mayoría de las empresas hoy en día son capaces de ofrecer un servicio de atención al cliente. El caso de la compañía Citroën afortunadamente no es la excepción.

A través de su página web puedes acceder a una sección de contactos en donde se dedican a mostrarte todas las vías que tienes para comunicarte con la compañía. Así mismo, el servicio de atención al cliente ha reunido en esta ventana una serie de preguntas frecuentes y les ha dado respuestas certeras.

Una de las vías es por supuesto la telefónica, para la cual nos parece sensato aclarar que no existe un teléfono gratuito Citroën. Los números telefónicos son 902.445. 566 y 913.213.921, ambos disponibles de lunes a viernes de 8am hasta las 7pm.

Como alternativa al teléfono gratuito Citroën, también tienes la opción de rellenar un formulario de preguntas y enviárselos para que estos te respondan vía correo electrónico con la mayor brevedad posible. A su vez, la compañía también tiene la opción de que les dejes tu número telefónico para que ellos mismos se comuniquen contigo.

Activos con las redes sociales

Las redes sociales son una ventana excelente para comunicarte con una comunidad entera de usuarios y empleados. Esto es algo con lo que está familiarizada la compañía Citroën, por lo cual la podrás encontrar en las redes sociales más importantes con las siguientes cuentas:

Además de seguirlos en todas las cuentas, te invitamos a que también visites su blog informativo para que no les pierdas el rastro ni por un segundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *