Teléfono Gratuito Citibank

Teléfono Gratuito Citibank

Citibank es un banco global de origen estadounidense que forma parte de la división de consumo de la empresa multinacional de servicios financieros Citigroup. Citibank fue fundado en 1812 con el nombre de City Bank of New York y actualmente dispone de alrededor de 3.280 sucursales en 36 países.

Adicionalmente a los servicios básicos de un banco tradicional, esta compañía ofrece seguros, tarjetas de crédito, portafolios de inversión. Sus servicios en línea se encuentran entre los más exitosos del mercado, teniendo cerca de 15 millones de usuarios ¿Te llama la atención? ¿Te gustaría ponerte en contacto con la entidad financiera? Aquí te facilitaremos el número de contacto de su teléfono gratuito Citibank y sus redes sociales.

Teléfono Gratuito Citibank.

Esta empresa ofrece un servicio de teléfono gratuito Citibank para que te pongas en contacto ellos tanto seas un cliente o para solicitar alguna información comercial. A continuación, te indicamos el número del teléfono gratuito Citibank. Las llamadas que realices a este número no te costarán nada siempre y cuando tengas contratada una tarifa plana para llamadas a fijos nacionales, bien sea desde tu teléfono fijo o móvil.

Si quieres información comercial de cuentas o inversiones puedes llamar al (902 24 12 00) Recuerda que este teléfono no es gratuito por tratarse de un número de tarifación completa. Ese mismo número es el que puedes marcar en el caso de que quieras solicitar un préstamo con la entidad. Además, el número también funciona para clientes como para no clientes. Si ya eres cliente y necesitas hacer una consulta relacionada con la tarjeta de crédito, puedes llamar al teléfono que le indicamos anteriormente.

Mándales un E-mail

A parte de llamar al teléfono gratuito Citibank para ser atendido por el mejor personal de atención al cliente puedes comunicarte con ellos vía E-mail. La entidad financiera les ofrece a sus clientes y a las personas que están pensando sumarse a esta gran familia la facilidad de realizar cualquier pregunta, comentario, petición, reclamación, entre otras cosas por medio de un correo electrónico. Si deseas recurrir a este medio deberás escribir tus inquietudes a la siguiente dirección ([email protected]).

Por medio de ese correo electrónico te pondrás en contacto con su servicio de atención al cliente, que es el mismo que te atiende si usas su teléfono gratuito Citibank, por ambos medios serás atendido con profesionalidad y cordialidad.

Puedes seguirlos en sus Redes Sociales.

Citibank también tiene una red social en las que puedes seguirlos, por medio de la cual también puedes realizar tus consultas. Los encontrarás en un perfil activo en:

Facebook es el único perfil que Citibank España posee. Es importante mencionar que los comentarios que realices por medio de esta pueden ser privados o públicos según tu conveniencia.

De igual forma, para que te mantengas informado sobre todo lo que desees saber de la entidad financiera Citibank puedes ingresar a su portal web. Ahí encontrarás todo lo que necesites saber sobre el banco, como pedir préstamos, tarjeta de crédito y muchas cosas más. No olvides echarle un vistazo a su página web para mantenerte bien informado en caso de que alguna vez requieras algo del banco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *