Teléfono Gratuito del Círculo de Lectores

Teléfono Gratuito del Círculo de Lectores

Círculo de Lectores es lo que necesitas si quieres saber qué leer o qué está de moda. Esta comunidad te ofrece desde 1962 lo mejor en cuanto a tus gustos y sobre lo que a género se refiere.

Para ser parte de este Círculo de Lectores deberás pagar una cantidad de 3 euros y tendrás el compromiso de adquirir un libro o algún artículo de música cada vez que la revista gratuita del círculo llegue a tu casa. Además, deberás ser mayor de 18 años para poder ser socio.

Si deseas comunicarte con el club para poder resolver dudas, inconvenientes o problemas tendrás distintas maneras para hacerlo, una de ellas es el Teléfono Gratuito del Círculo de Lectores, además de correo y lo que te ofrece de ayuda la página web.

Número de Teléfono Gratuito del Círculo de Lectores

Para comunicarte con este club y resolver cualquier inconveniente sobre lo que te pueda ocurrir en cuanto a la suscripción, recibimiento de la revista gratuita, compras o cualquier otro caso; además de las dudas que puedas tener en cuanto a todos los pasos o las sugerencias para hacerlos mejor, te ofrecemos el Teléfono Gratuito del Círculo de Lectores.

Este número de Teléfono Gratuito del Círculo de Lectores que deberás marcar si deseas contactarlos es el 902 22 33 55. Estas llamadas deberán realizarse los días de semana de 09:00 hasta las 20:00. No trabajarán los días festivos ni fines de semana.

Preguntas frecuentes y otras dudas

Puede ser que al momento de querer ser miembro de este club surjan mil preguntas para las cuales necesites obtener respuestas. Si no puedes obtenerlas en el Teléfono Gratuito del Círculo de Lectores podrás buscarlas en la página web oficial.

La sección de preguntas frecuentes resolverá tus dudas en cuanto a las ventajas del club, lo que se debe hacer para ser atendido por un agente que te haga llegar la revista a casa por correo, las ofertas que te ofrece esta comunidad por ser miembro y cómo tener acceso una vez que has pagado la membresía.

Si por el contrario tienes algún tipo de duda sobre cómo comprar los libros o artículos que desees, los métodos que puedas usar para pagar, los precios por la entrega de estos pedidos que compres y sobre cómo devolverlos, la página también resolverá tus dudas en la sección de: “¿Tienes dudas?” ubicada en la parte inferior de la página oficial.

Formulario y correo electrónico

Si deseas tener una atención más personalizada, diferente al Teléfono Gratuito del Círculo de Lectores, tendrás la oportunidad de escribirles a través de un formulario que se encuentra ubicado en la sección de “contacta” en la parte inferior de la página.

En este formulario podrás escribir todas las consultas que deseas hacerle a las personas de atención al cliente y será respondido en la brevedad posible.

Por otra parte, también podrás escribir al correo del Círculo de Lectores para resolver tus dudas y dejarles sugerencias. Este correo es: atenció[email protected]

Redes sociales

Círculo de Lectores solamente cuenta con Facebook como red social, pero descuida, por allí también podrás dejarles tus mensajes para resolver cualquier altercado que puedas tener con esta comunidad y ellos responderán rápidamente. El usuario para que lo ubiques en Facebook es:

Como pueden notar, son muchas las opciones que te ofrecen para resolver cualquier duda o inconveniente que puedas tener, así como también son muy abiertos en mejorar en las sugerencias que les dejes. Puedes, además, descargarte la aplicación que ofrecen para iOS y Android. Forma parte de esta comunidad si aún no lo eres.

1 thought on “Teléfono Gratuito del Círculo de Lectores”

  1. llevo siendo socia de circulo de lectores años y durante ellos en rara ocasión no he cogido algún libro en los pedidos puesto que mi pasión es la lectura.Me parece que es injusto que los descuentos en algunos libros sea solo para coleccionistas y no si coges otro libro que seria prácticamente igual no creen?. por lo demás un servicio estupendo. UN SALUDO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *