Teléfono Gratuito Circe

Teléfono Gratuito Circe

Circe es la abreviatura para el Centro de Investigación de Recursos y Consumos Energéticos. Esta institución fue creada en el año 1993 por la Universidad de Zaragoza, y actualmente su sede se encuentra en esa misma ciudad.

Objetivos de Circe

Esta institución fue creada para desarrollar energías que pudiesen sustentar el consumo energético en las comunidades y el sector empresarial.

A través del impulso de ese desarrollo, el centro busca mejorar la eficiencia eléctrica corporativa, utilizando así opciones energéticas que se puedan renovar.  Circe apuesta por las mejoras de la competitividad en las empresas, y a su vez al desarrollo sostenible de la sociedad.

Además, la institución busca formalizar el desarrollo y la aplicación de nuevas tecnologías, que puedan mejorar la eficiencia energética y facilitar así la evolución de otras fuentes de energías renovables.

Investigación de la institución

Como se ha dicho anteriormente, la organización busca mejorar a través del desarrollo las posibilidades energéticas para su consumo en la sociedad. Es por eso que Circe busca progresivamente, el avance en todas las áreas donde se aplican sus investigaciones.

La tecnología y el conocimiento teórico-práctico permiten a la institución enfocar sus estudios en ciertas áreas dentro del sector energético.

Algunas de estas líneas de investigación son la búsqueda eficiencia energética; donde los estudios realizados tratan de dar alternativas de consumo, como el sustento de las empresas a través de energía renovable y amigable para el medio ambiente.

La institución también ha estudiado la energía eólica y solar, que apuestan por el desarrollo de la sociedad a través de mecanismos de energías renovables.

También Circe aprovecha otras fuentes como los recursos naturales y la biomasa. Ambas áreas de investigación generan nuevas fuentes de estudio, que permiten el desarrollo energético y de combustión.

Teléfono Gratuito Circe

Si desea saber más información sobre este centro de investigación, puede llamar al siguiente número de teléfono gratuito Circe: 976 76 18 63.

El horario de atención al cliente en el número de teléfono gratuito Circe es el siguiente: de lunes a viernes, de 8.00 a 16.00 horas.

Otros puntos de contacto

Puede ver más información acerca de la institución en su sitio web. De igual manera puede contactar con Circe, enviando su petición o sugerencia al siguiente número de fax; 976 73 20 78.

Otra forma de contacto funcional es mediante el envío de un email, a su dirección de correo electrónico. El servicio de atención al cliente responderá a su petición pasadas las 24 horas.

En redes sociales

Además de los puntos de contacto antes mencionados, como el servicio de fax y el número de teléfono gratuito Circe, puede contactar y seguir a este centro de investigación en sus redes sociales, los enlaces están a continuación:

Este centro de investigación tiene más de 20 años en el desarrollo de nuevas fuentes de sustento para la sociedad. Circe busca fomentar las bases sobre las próximas investigaciones, proporcionando información acerca de otras fuentes energéticas que permitirán el desarrollo de la sociedad española y del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *