Teléfono Gratuito Cinesur

Teléfono Gratuito Cinesur

El cine es uno de los mayores entretenimientos para las personas en la actualidad, por lo que queremos mantenernos informados y en contacto para saber cuáles son los próximos estrenos, los precios y los horarios, pero no queremos gastar más de la cuenta.

Sabemos lo difícil que es comprar las entradas, los dulces y el transporte, pero no te preocupes más por el costo de la llamada. Te traemos la solución más práctica y eficiente para aquellas personas que disfrutan del buen cine, pero que al mismo tiempo les gusta ahorrar, al alcance de tus manos.

Cinesur

Con 9 establecimientos alrededor del país, es uno de los cines más buscados e importantes del país, sus promociones y horarios son de lo más prácticos para todas las personas. Puedes encontrar tres de estos en Málaga, 2 en Sevilla y en Badajoz, Toledo, Cádiz y Córdoba encuentras 1 en cada uno.

Solo tienes que buscar el que se encuentre más cercano a ti, de este modo podrás ingresar a la web oficial del cine: https://www.cinesur.com/ la que contiene todas las funciones, horarios y precios de los establecimientos.

Además de que posee múltiples medios de comunicación en las que reciben críticas y comentarios, además de que siempre habrá una persona dispuesta a atenderte.

Teléfono Gratuito Cinesur

Cada uno de los establecimientos tiene un teléfono gratuito, exceptuando en Toledo. Te damos a continuación cada uno de los números gratuitos de los establecimientos, que te comunicarán directamente con Atención al Cliente:

  • Cinesur Conquistadores (Badajoz): 924 277 123.
  • Cinesur Bahía de Cádiz (Cádiz): 956 258 616.
  • Cinesur El Tablero (Córdoba): 954 405 200.
  • Cinesur Los Alcores (Sevilla): 954 101 010.
  • Cinesur Nervión Plaza (Sevilla): 954 533 035.
  • Cinesur Málaga Nostrum (Málaga): 952 176 318.
  • Cinesur El Ingenio-Vélez-Málaga (Málaga): 952 540 571.
  • Cinesur Miramar Fuengirola (Málaga): 952 198 600.

Al contactar con alguno de ellos, podrás tener atención inmediata y responderán con rapidez tus preguntas mediante el Teléfono Gratuito Cinesur.

Redes Sociales

Además de contar con el Teléfono Gratuito Cinesur, también están activos en las redes sociales, desde donde hacen promociones y transmiten las novedades en cartelera, de modo que siempre estés informado de los estrenos, horarios, funciones y precios, sin la necesidad de gastar más.

Síguelos en:

También puedes contactarte mediante correo electrónico a: [email protected]

No olvides que para nosotros es importante que ahorres, por lo que no olvides que estos números están a la orden y dispuestos para todos aquellos que los necesiten. Visita también su página oficial, que contiene todo lo que debes saber de Cinesur y de su cartelera, la cual también permite dejar en su buzón sugerencias y críticas que ayuden a mejorar el servicio del cine.

El cine debería ser un momento divertido y entretenido, no te estreses y pierdas la emoción de ir, por haber aumentado las tarifas telefónicas, solo tienes que relajarte y disfrutar de lo que el cine trae para ti. Compra tus palomitas y disfruta de las buenas funciones que Cinesur trae para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *