Teléfono Gratuito Cines La Dehesa

Teléfono Gratuito Cines La Dehesa

Esta es una excelente época para ir al cine, no solo por algunas promociones, sino también por las nuevas películas que están a punto de salir. Desde la Liga de la Justicia de DC, hasta la siguiente película de una franquicia multimillonaria que ha marcado a miles de fanáticos como Star Wars, o la más reciente producción cinematográfica de parte de Marvel: Thor Ragnarok.

Marcan un comienzo increíble de un buen momento para disfrutar la magia del cine, pero sabemos que también quieres ahorrar por lo que te traemos el mejor consejo para ti, en esta gran etapa del cine que está a punto de comenzar.

Multicines La Dehesa

Se conforman de 4 cines ubicados en los centros comerciales de la Ponferrada, la Islantillas, Cuadernillos y Tomelloso, por lo que podrás conseguir uno cercano a tu localidad.

Tienen las mejores promociones para las películas que están por salir y para los combos que puedes comprar, sus ofertas y novedades los hacen de los mejores cines. En su página oficial: http://www.cinesladehesa.com/ puedes conseguir más información. Para que no te pierdas de los mejores estrenos de la temporada.

Además tiene una app que puedes llevar en tu Android y descargarla por App Store, para que lleves contigo las noticias, las ofertas, los estrenos e incluso compres tus entradas. No pierdes el tiempo haciendo colas y quedándote con los peores asientos de la sala por no haberlos comprado con tiempo.

Teléfono Gratuito Cines La Dehesa

Te traemos una manera de comunicarte con Atención al cliente, sin que te aumente a la tarifa telefónica, llamando al Teléfono Gratuito Cines La Dehesa: 916 398 356 ahorrarás unos euros en tu cuota del teléfono. Serás atendido entre las 9 y las 14 horas todos los días.

Puedes comunicarte también por uno de los formularios que se encuentra en el área de Contacto en su página web, por la que podrás hacer tus reclamos y pedir respuestas a dudas que tengas acerca de los próximos estrenos u ofertas.

Utiliza el Teléfono Gratuito Cines La Dehesa para consultar tus dudas y puedas comprar tus entradas lo antes posible. No vayas a quedarte atrás y perderte de una buena función. Disfruta también de sus promociones, concursos y ofertas en las que podrías obtener descuentos en los combos de cotufas, que te ayudarán a divertirte durante la película.

Redes Sociales

Además de contar con Teléfono Gratuito Cines la Dehesa, también cuenta con múltiples redes sociales, por las cuales podrás comentar y compartir tu experiencia con otros usuarios. Aquí te las dejamos en orden de los cines.

Redes sociales Cine Dehesa Islantillas

Redes Sociales Cine Dehesa Cuadernillos

Redes Sociales Cine Dehesa Ponferrada

En ellas podrás ver la publicidad y los eventos pautados para los próximos estrenos en sus salas. Para que tu experiencia sea más agradable y puedas disfrutar de la magia del cine sin ningún problema y sin dejar de ahorrar.

Ahorra y disfruta de la función acompañado de tus mejores amigos. ¿Ya estás preparado para las nuevas aventura?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *