Teléfono Gratuito Cine Doré

Teléfono Gratuito Cine Doré

Las mayores convenciones y exhibiciones deben ser en un lugar muy amplio en la que puedan entrar la mayor cantidad de personas posibles, por lo que encontrar un lugar suele ser muy complicado, sin embargo desde el siglo XIX se encuentra en Madrid uno de los mayores salones de proyección.

En los cuales puedes encontrar grandes espacios de exhibiciones y de conocimiento, de emociones y películas que te llevarán a una época distinta en la que podrás incluso encontrar inspiración para tus propios proyectos, de esta manera podrías participar en varios de los eventos que promueve el Cine Doré.

Cines Doré: Filmoteca Española

Desde 1982 cuando comenzó la restauración de este cine por el Ministerio de Cultura, es conocida como la Filmoteca Española, ya que promueve y proyectan películas extranjeras y nacionales, así como también permite festivales de cine, que atraen a la comunidad y les genera un conocimiento acerca del cine en tiempos pasados.

Además de que ofrece una de las experiencias mágicas que no debes perderte, y es la proyección de una película al aire libre, gracias a la sala Luis García Berlanga. De ser necesario también poseen una cafetería en caso de que desees algo e incluso una librería especializada en cinematografía, de este modo puedes aprender y disfrutar de las funciones y eventos.

Para más información puedes entrar en su página web oficial: https://www.mecd.gob.es/cultura/areas/cine/mc/fe/portada.html donde podrás encontrar los precios de las entradas, los horarios y los eventos programados, de esta manera podrás saber a cuáles deseas asistir para que puedas adquirir tus entradas en el menor tiempo posible y con la anticipación necesaria.

No pierdas una de las experiencias más enriquecedoras para conocer acerca del cine, nacional y mundial.

Teléfono Gratuito Cine Doré

Para comunicarte con Atención al Cliente puedes marcar al: 913 693 225, que corresponde al Teléfono Gratuito Cine Doré desde el cual puedes obtener toda la información acerca de los próximos eventos y costos de las entradas.

Además también puedes llamar al: 913 691 125 para comunicarte directamente con las taquillas para reservar y comprar tus entradas, el cual también es uno de los Teléfonos Gratuitos Cine Doré, los cuales ponen a tu disposición para tu comodidad y satisfacción. Podrás ser atendido de martes a domingo, ya que los lunes el cine permanece cerrado, así como las taquillas por lo que deberás llamar en este horario.

Redes Sociales

Para saber más de las funciones puedes entrar en las redes sociales oficiales, las cuales traen información de todos los servicios que ofrece la Filmoteca Española, así como también las novedades de los festivales y actividades que realizan en las salas del Cine Doré.

Síguelos en las redes sociales como:

No pierdas las oportunidades de expandir tu conocimiento cinematográfico, y conocer películas de tiempos antiguos que conservan un significado diferente, además de que enseñan un poco de la historia que se vivía en aquel tiempo de lo cual podríamos aprender. Disfruta de los mejores eventos y festivales que traen para ti. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *