Teléfono Gratuito Cigna

Teléfono Gratuito Cigna

El cuerpo humano, es una máquina perfecta que funciona en armonía para permitirnos vivir; sin embargo, no es invulnerable a presentar fallas por cualquier tipo de enfermedad o sufrir un accidente. Por ende, es de gran importancia para toda persona contar con un seguro que brinde respaldo en estos casos; para esto, la empresa multinacional Cigna ofrece sus servicios. Aquí el teléfono gratuito Cigna.

¿Qué es Cigna?

Se trata de una empresa multinacional de seguros que está esparcida por el mundo prestando sus servicios. Se ha convertido en una de las empresas de seguros más grandes en todo el mundo, ubicada en 30 países con una clientela de 72 millones de personas. Dicha empresa, se constituyó como una de las más grandes, producto de la fusión de dos empresas; gracias a esto tiene un alcance impresionante y eficiente.

Las empresas que se fusionaron para dar vida a Cigna en el año 1982 fueron Connecticut General Life Insurance Company (CG) e Insurance Company of North America (INA). En España, Cigna ofrece su servicio a empresas que buscan garantizar un seguro a sus empleados; tiene sede nacional en Madrid y Barcelona a donde puedes acudir para solicitar información. Sino, puedes emplear el teléfono gratuito Cigna.

Contacta al teléfono gratuito Cigna

Al ser una compañía de seguros de tal importancia es lógico pensar que cuente con un teléfono gratuito Cigna disponible para atención al cliente; en algunas fuentes de internet podemos encontrar un teléfono gratuito Cigna que no es publicado por la compañía; se trata del 900 111 130 que funciona para solicitar información sobre la empresa. Por el contrario, todos los números publicados por la empresa no son gratuitos.

Recordemos que los únicos teléfonos gratuitos en España son los que incluyen el prefijo 900; en este sentido, Cigna tiene una gran cantidad de teléfonos no gratuitos que se reservan para casos específicos de contacto. De este modo, entre la gran lista de números no gratuitos tenemos los siguientes:

  • Teléfono para urgencias: 902 365 300
  • Teléfono para asistencia en viajes al exterior: +34 91 572 44 06
  • Teléfono para servicio al cliente: 902 363 666
  • Teléfono para autorizaciones: 902 363 666
  • Teléfono para el servicio de telemedicina: 902 365 300
  • Teléfono para servicio de ampliación de cuadro médico: 902 363 666
  • Teléfono para información y contratación de seguros: 902 125 130
  • Teléfono para información de servicios+salud: 902 109 043
  • Teléfono para solicitar una visita comercial: 902 125 130

Contacto online con Cigna

También es posible que contactes con Cigna a través de su página web, donde exponen a detalle gran cantidad de información de interés; en esta página, encontrarás una sección de preguntas frecuentes y un área de atención al cliente online, una alternativa al teléfono gratuito Cigna. Además, puedes encontrar a Cigna en importantes plataformas de redes sociales entre las cuales tenemos las siguientes:

Finalmente, entrar en contacto con Cigna es muy fácil gracias a todos los canales de comunicación disponibles; de este modo, puedes emplear cualquiera de las vías alternas para no gastar dinero en el contacto. Por otra parte, puedes visitar su oficina en Madrid y Barcelona, cuya dirección esta detallada en la página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *