Teléfono Gratuito CFE

Teléfono Gratuito CFE

Si estás interesado en formar parte de los Examinadores de Fraude Certificados o estás en la búsqueda de uno, definitivamente estás leyendo el artículo indicado. Aquí te daremos el teléfono gratuito CFE para encontrar un Examinador de Fraude Certificado o CFE por sus siglas en inglés o podrás enterarte de los pasos a seguir si quieres convertirte en uno.

Acreditación como Examinador de Fraude Certificado

El CFE o Certified Fraud Examiner es un conocedor en la materia  antifraude que a través de su conocimiento y la aprobación de un examen ha demostrado su experticia en temas como transacciones financieras fraudulentas, investigación, elementos legales, prevención y disuasión de fraudes.

El estar acreditado y tener la certificación aumenta los beneficios como profesional en el área. En comparación a los no certificados su compensación es de un 25 por ciento más, mejora su posición y seguridad laboral, además de obtener visibilidad y credibilidad profesional atrayente para las organizaciones que necesitan de estos profesionales.

El capítulo ACFE Spain

El Capítulo de la Asociación de Examinadores de Fraude Certificados España es una entidad con el claro objetivo de crear una comunidad de profesionales con conocimiento y experiencia en la lucha contra el fraude. Su principal tarea es ser un espacio para la actualización constante de sus miembros y  enlace con otras organizaciones y asociaciones privadas o gubernamentales que coincidan con sus objetivos.

ACFE  es la organización antifraude más grande del mundo con presencia en más de 150 países y con casi 75.000 miembros. Para ser parte de ACFE Capítulo España hay tres formas: puedes ingresar siendo  miembro si eres un Examinador de Fraude Certificado o miembro ACFE Estados Unidos, o como asociado o afiliado si no eres CFE.

ACFE abre sus puertas si quieres convertirte en un CFE con 4 pasos. Asóciate a ACFE, prepárate para el examen, inscríbete para presentarlo y aprueba el examen CFE. Al ser aprobado por el Comité de certificación serás un CFE, listo para la prevención, detección, investigación, disuasión de fraudes y el combate a la corrupción en España y a nivel internacional.

¿Hay un teléfono gratuito CFE?

Si eres miembro y quieres comunicarte con un representante de Servicios a miembros puedes hacerlo a través del teléfono gratuito CFE 800 245 33 21 o si no puedes utilizar el directorio de miembros para localizar a examinadores de fraude en todo el mundo que se encuentran dispuestos para consultas independientes.

Si requieres ser contactado por un profesional de la asociación o simplemente tienes interés en saber más de ella, llena el formulario de contacto ACFE España.

Si quieres ser sponsor de un seminario, puedes comunicarte por escrito con la asociación escribiendo a la dirección [email protected]  y si estás interesado en la bolsa de trabajo ingresa en oferta de trabajo ACFE España, el sitio de empleo de la industria anti-fraude. Este sitio se encarga de la conexión entre los examinadores profesionales y las oportunidades de empleo en su área.

Síguelos por las redes sociales

Puedes enterarte de los eventos, seminarios, conferencias, cursos  y todo sobre el mundo de la Association of Certified Fraud Examiners Capítulo España en su página web principal y también por las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *