Teléfono Gratuito Cetelem

Teléfono Gratuito Cetelem

En ocasiones, nuestras cuentas mensuales se salen un poco de control y entramos en un aprieto. Por lo tanto, es común que recurramos a algún amigo o familiar para que nos eche una mano. Sin embargo, con la situación económica actual es probable que tengamos una respuesta negativa. Por ello, te traemos el teléfono gratuito de Cetelem, la empresa líder en micro prestamos en España.

¿Qué es Cetelem?

Como mencionamos anteriormente, Cetelem es una compañía que brinda apoyo financiero en caso de necesitarlo. De modo que, se encarga de proporcionar prestamos inmediatos para salir de apuros. Los cuáles, son financiados y recalculados para ser cancelados por el deudor en cuotas. Lo más importante es que Cetelem no requiere que hagas ningún tipo de cambio de entidad bancaria, se adapta a ti.

Este tipo de compañías vienen bastante bien en los momentos de crisis, de los que nadie escapa. Por ende, se realiza una evaluación al cliente para ver si califica como responsable a pagar el préstamo. De ser así, es otorgado casi de forma inmediata ofreciendo facilidades y comodidad de pago. Además, también brinda el financiamiento a pequeños comerciantes que quieren iniciar un negocio propio.

¿Cómo contactar con Cetelen?

Si deseas ponerte en contacto con esta compañía puedes hacerlo fácilmente gracias a su teléfono Gratuito CETELEM. Dicho número, es el 900121414, gracias a que pertenece a los números 900 este es completamente gratuito. Por otra parte, existe otro Teléfono Gratuito Cetelem únicamente para clientes de tarifa plana nacional. Se trata del 917909790 y también el 902100234.

Cada uno de estos números opera en el horario comprendido entre las 9 am a 9 pm en todo el territorio español. A través de ellos, podrás solicitar toda la información necesaria en caso de necesitar un préstamo de la compañía. Al mismo tiempo, es un medio que puedes utilizar para programar una cita donde será evaluado puntualmente tu caso. Allí, se calculará cual será el monto que recibirás y las formas de pago.

Otro medio de contacto

Por supuesto, gracias a la tecnología, la comunicación en cualquier parte del mundo es mucho más fácil. Ante esto, la compañía Cetelem no se quedó atrás solo con el Teléfono Gratuito Cetelem y creo un portal web muy útil para solicitar información. Este portal tiene la dirección www.cetelem.es mantiene su operatividad las 24 horas del día 7 días de la semana. En caso de ser cliente Cetelem esta es una gran ventaja, ya que puedes mantenerte siempre en contacto.

Por otro lado, a través de la red social Twitter también puedes realizar consultas puntuales y mantenerte en comunicación. El usuario oficial de la compañía en Twitter es @CetelemClientes, se encuentra operativo de lunes a viernes de 9 am a 7pm.

Finalmente, los medios de contacto con la compañía Cetelem son bastante eficaces. Puedes hacer llamadas completamente gratis o contactar con ellos a través de su portal web. En caso de que necesites información o un préstamo inmediato esta compañía es tu mejor aliado para salir de apuros. De manera que, pues probar ponerte en contacto con ellos desde cualquiera de estas vías para informarte sobre su modo de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *