Teléfono Gratuito Cervezas Ambar

Teléfono Gratuito Cervezas Ambar

Cervezas Ambar es una empresa española especializada en la producción y distribución de cervezas de todo tipo. La sucursal física de esta compañía se encuentra en España, así que si deseas contactar a la empresa para visitar la sede sigue leyendo, porque a continuación te daremos el número telefónico y otros medios gratuitos de comunicación ¡Sigue leyendo!

Medios de comunicación equivalentes al teléfono gratuito Cervezas Ambar

Si quieres contratar a esta compañía es importante que tengas en cuenta que no hay un teléfono gratuito Cervezas Ambar, ya que esta empresa solo proporciona el siguiente número de contacto para la atención al cliente:  976 272 846. Este es un número de tarifación especial que no es gratuito.

A pesar de esto, la empresa ofrece un asesoramiento sin costo por vía telefónica, para que el cliente solo se limite a cubrir los costos de la llamada. Por ello, nosotros te aconsejamos que te comuniques con la empresa por este medio y no por cualquier otro número derivado del 901 o 902.

Por otra parte, como no existe un teléfono gratuito Cervezas Ambar disponible para el territorio español puedes usar los otros medios alternativos de comunicación  que la empresa pone a tu disposición. Uno de ellos, es el siguiente correo electrónico para la atención al cliente: [email protected] por esta vía podrás expresar tus preguntas, dudas o inquietudes para que sean solventadas gratuitamente por los encargados de la compañía de cervezas.

Otra manera de contactar a la empresa de forma gratuita es a través del formulario de contacto online que está disponible en la página web de la sucursal española. Por esta vía, serás capaz de comunicarte con la Cervezas Ambar sin la necesidad de hacer una llamada.

Más información de contacto

Esta franquicia se maneja principalmente por su página web oficial, en donde los clientes son capaces de realizar citas en el caso de que quieran visitar la fábrica para observar el proceso de elaboración de la cerveza. También, podrás ver todas las promociones y descuentos que la empresa ofrece. Aquí te dejamos la dirección web de la página: ambar.com ¡Échale un vistazo!

Redes sociales de la empresa independiente

Esta empresa distribuidora de bebidas alcohólicas se sumó a las plataformas virtuales de Twitter e Instagram para mantener una mejor comunicación con su clientela. Por ello, utilizan estas herramientas para promocionar los diferentes tipos de las exquisitas cervezas que fabrican. Igualmente, publican por este medio los eventos y fiestas de la empresa que se llevarán a cabo en el territorio español. Así que, si quieres estar al tanto de todo esto no dejes de seguir las siguientes redes sociales:

Por otro lado, no está de más decir que como no existe un teléfono gratuito Cervezas Ambar puedes optar por enviar un mensaje interno por la vía de Twitter o Instagram para contactar a la empresa. De esta manera, podrás realizar sugerencias o reclamaciones de los servicios ofrecidos sin la necesidad de hacer una llamada.

Además, cabe destacar que la empresa también cuenta con un perfil de YouTube en donde se publican mini series muy entretenidas de humor sobre la historia de las Cervezas Ambar ¡Te divertirás mucho viéndolos! Aquí te dejamos la cuenta para que te suscribas al canal:

Para finalizar, nos gustaría hacer énfasis en que hay muchas vías de comunicación sin costo para contactar a la empresa sin la necesidad de hacer una llamada. Así que, sácales provecho y no gastes dinero en servicios telefónicos a menos de que sea necesario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *