Teléfono Gratuito Cercanías Madrid

Teléfono Gratuito Cercanías Madrid

Este servicio ferroviario hace un gran aporte al transporte de los madrileños. Siendo operado por Renfe, recorre 373 kilómetros de desplazamiento que cubren a la capital española comunicándola con su área metropolitana y las locaciones principales de la comunidad de Madrid.

Todas las líneas de Cercanías Madrid conectan con las estaciones más importantes de la ciudad. Entre ellas la de Atocha-Cercanías, Nuevos Ministerios y Chamartín. ¿Necesitas el teléfono gratuito Cercanías Madrid? Si necesitas reservar, comprar o tal vez se te perdió algo en tu traslado, aquí te indicaremos como contactarlos.

Trenes al servicio de los Madrileños

Estos trenes no paran en su recorrido y objetivo de brindar transporte de calidad a todos los que se desplazan dentro de Madrid. Sea por motivos de trabajo, de estudios o simplemente por paseo son más de 1300 circulaciones diarias que atienden aproximadamente a 800.000 personas día a día.

Un transporte que todos los madrileños han de cuidar. ¿Qué mejor edad que la escolar para fomentar el sentido de pertenencia y  cuidado por este medio de transporte tan importante en Madrid? Renfe está abierto al 100 por ciento para recibir grupos escolares y que conozcan el tren y su funcionamiento.

Los niños pueden disfrutar de una visita en la que al final entiendan la importancia de cuidar a este gran aliado. Es una gran oportunidad para formar al alumnado como futuros usuarios independientes de este medio de transporte, entendiendo que para su mantenimiento y buen funcionamiento hay procedimientos y normas que cumplir en él.

No tiene que ser de una manera tediosa; por el contrario, de una manera muy divertida. Renfe Cercanías Madrid le ofrece a los grupos la posibilidad de visitar el Parque Warner, ¡una experiencia de película!

¿Y mi bicicleta?

Si eres de los que se desplazan en bicicleta y quieres combinar tu paseo o traslado a otro punto en la ciudad con la bicicleta y el tren, no tienes de qué preocuparte. Los trenes de Cercanías Madrid te permiten transportarla sin ningún coste adicional.

Se admite una bicicleta por viajero colocándola en los espacios destinados para ellas. Si tienes posesión de su título y la ocupación del tren te permite llevarla sin generar molestias, viajarás con ella sin ningún problema.

Teléfono Gratuito Cercanías Madrid

El número que da Renfe para el contacto, no es un teléfono gratuito Cercanías Madrid como tal; será gratuito si el teléfono del que llamas tiene un plan  para fijos. Para información, puedes comunicarte por el 912 320 320, disponible los 365 días del año.

Si se te extravió algo y quieres preguntar, entonces llama al 915 066 969 de lunes a viernes, excepto días festivos. En horario desde las 10 hasta las 13h. Y si la idea es organizar una visita grupal, comunícate con el departamento de coordinación de grupos al 915 066 356.

Si quisieras dar alguna opinión sobre el servicio recibido, puedes llenar el formulario en atención al cliente Cercanías Madrid.

Redes sociales

El servicio ferroviario Cercanías Madrid utiliza como forma de  comunicación directa con sus clientes el

Cuenta con Cercanías Madrid para llegar a los puntos más importantes de Madrid con seguridad y comodidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *