Teléfono Gratuito Century21

Teléfono Gratuito Century21

Esta empresa fue fundada en 1971 y actualmente cuenta con agencias en más de 70 países. Se encarga de vender inmuebles, siendo la compañía inmobiliaria más grande de todo el mundo.

Su sede inicial queda en Estados Unidos y no fue sino hasta 2010 cuando llegó a España creando a la fecha más de 70 oficinas en todo el territorio español. Además, cuenta con más de 800 trabajadores en total, solo en España.

Century21 te permite  alquilar casas o apartamentos e incluso comprarlos. Tendrás a tu disposición una selección de los mejores en Madrid, Barcelona, Gijón, Burgos, Girona, Granada, Las Palmas, Málaga, Marbella, Palma de Mallorca, Tenerife y Alicante.

Si tuviste algún problema con algún alquiler o compra, quieres resolver dudas o enviar sugerencias aquí te dejamos el Teléfono Gratuito Century21 para que te comuniques con ellos de forma inmediata.

Teléfono Gratuito Century21

Podrás llamar a las oficinas de Century21 y comunicarte con algunos de los trabajadores para resolver tus dudas, hacerles llegar tus sugerencias o comentarles los inconvenientes que tuviste. Si deseas comunicarte con la oficina de Server en Bercelona (España), el Teléfono Gratuito Century21 es 934 90 59 95.

Esta oficina abre desde las 9:30 am hasta las 6:00 pm de lunes a viernes, por lo que tendrás que llamar en estos horarios si deseas ser atendido.

Otras formas de contactar con Century21

La página oficial de Century21 te ofrece, en la sección, de contáctanos un formulario para llenar y comunicarles tus dudas, sugerencias e inconvenientes si eres de los que no les gusta llamar por teléfono. El formulario te pide ingresar tu nombre, apellido, email, teléfono y finalmente podrás ingresar tu mensaje para posteriormente enviarlo.

Este mensaje será respondido en la brevedad posible siempre y cuando sea recibido en el horario laboral especificado con anterioridad.

De igual forma, en la página de Century 21 Global podrás adquirir un formulario para hacerles llegar tu mensaje a la empresa específica con la que tuviste el problema, lo que agilizará el asunto.

Redes sociales

Si eres amante de las redes sociales y no quieres llamar al Teléfono Gratuito Century21 o llenar el formulario, quizá te complacerá saber que tienen un usuario en las redes sociales por las que podrás hacerles llegar tus dudas, inconvenientes o sugerencias. Aquí te dejamos sus usuarios para que los sigas y te enteres además de las cosas nuevas que pueden ofrecer.

Síguelos en todas sus cuentas de redes sociales para que estés informado y para que además puedas hacerles llegar tus comentarios de manera directa y efectiva.

Century21 cuenta con prestigio y años de experiencia en el mercado lo que le genera confianza al usuario al momento de contactarlos para una venta o alquiler. Son más de 7000 agencias en todo el mundo que te permite adquirir viviendas en los países más prestigiosos de cualquier continente.

No dejes de comentar tus problemas o sugerencias y ayúdalos a que sigan siendo años de buena experiencia para el cliente con esta compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *