Teléfono Gratuito Centro Comercial Parque Sur

Teléfono Gratuito Centro Comercial Parque Sur

Parque Sur, es un centro comercial ubicado en Madrid, España. Abrió sus puertas para el público en el año 1989. En la actualidad se considera el tercer centro comercial más grande de España. Está conformado por 151 tiendas de belleza, deportes, hogar, juguetes, libros, supermercado; y además posee al menos 46 Restaurantes, 12 salas de cine, dos gimnasios, un hotel 4 estrellas y un parque de entretenimiento para niños.

Este centro comercial funciona bajo un sistema de gestión ambiental, con el fin de desarrollar actividades sin necesidad de perjudicar el medio ambiente. El ahorro de energía eléctrica, el excesivo consumo de agua, el uso de los pipotes de basuras para el reciclaje y lo más importante, la sensibilidad y el entrenamiento de todo el personal que labora en Parque Sur para evitar contaminación y el daño al ambiente dentro de sus instalaciones, son los factores que éste trata de cumplir al pie de la letra.

Para obtener información del horario de apertura, tiendas, numero del restaurant de tu preferencia, o para reservar boletos de cine, información del hotel o del parque, en este artículo te ofrecemos el teléfono gratuito Centro Comercial Parque Sur y otros contactos, por medio de los cuales podrás contactar el servicio de atención al cliente.

Teléfono Gratuito Centro Comercial Parque Sur

Para comunicarte con atención al cliente del centro comercial y realizar cualquier pregunta, debes marca al 916 87 36 00. Es importante que tengas claro que al realizar esta llamada debes de cancelar la misma, debido a que no es un teléfono gratuito Centro Comercial Parque Sur. El costo de dicha llamada dependerá de la operadora por donde te comuniques.

El horario disponible de esta línea es de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas y el domingo de 11:00 a 21:00 horas. Estos horarios también corresponden a la hora de apertura del centro comercial.

Ingresa a su página web

Una de las mejores opciones que Parque Sur pone a tu disposición, es su página web Parque Sur. En ella encontrarás la variedad de tiendas de tu preferencia y los horarios disponibles, que por lo general son el mismo del centro comercial. Además, del conocido parque Parqueclub, considerado un paraíso para niños; puedes conocer su horario de trabajo y cualquier otra información que necesites de este.

Para realizar consultas, se encuentra a tus manos el formulario en su página web. A través de dicho formulario contactarás con las personas encargadas de proporcionarte la respuesta correcta a tus preguntas. Para ello, solo debes ingresar a la opción de contacto e inmediatamente aparecerá el formulario para que llenes con tus datos personales y el mensaje de tu interés.

Redes sociales

Parque Sur cuenta con redes sociales que también ponen a tu disposición información que puede ser de tu interés como eventos, rebajas, inauguración de nuevos locales, etc. Aquí te daremos a conocer estas redes para que te unas a ellas.

Si deseas ir de paseo, compras, al cine o simplemente pasar un día agradable con tus amigos o familiares, no dudes en visitar las instalaciones del centro comercial. Esperamos que cada uno de los contactos suministrados anteriormente te sean de gran utilidad en el momento en que desees solventar un problema o aclarar una duda. A pesar que no se conoce un teléfono gratuito Centro Comercial Parque Sur, puedes contactar al mismo por otros medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *