Teléfono Gratuito Centro Comercial Parque Corredor

Teléfono Gratuito Centro Comercial Parque Corredor

Parque Corredor es un centro comercial ubicado en la zona norte de la ciudad de Madrid, España. Fue inaugurado en el año 1995 y está conformado por 180 tiendas de moda, cosméticos, perfumerías, hipermercados, cines, restaurantes, gimnasios, etc. Es el centro comercial más grande del este de Madrid, ocupando aproximadamente 123.000.

Una de las razones por la cual millones de familias visitan el centro comercial es por su conocido club infantil Diverclub. Si tienes niños entre 3 y 12 años, puedes dirigirte al parque y darles la oportunidad de jugar mientras tú disfrutas de las tiendas o las instalaciones alternativas del centro comercial Parque Corredor. El club infantil Diverclub lo conforman un grupo de trabajadores entrenados en ofrecerle a los peques el mejor trato que estos merecen, garantizando seguridad y confianza.

Para obtener información sobre el horario de apertura del centro comercial o cualquier otra inquietud, te proporcionamos el teléfono gratuito Centro Comercial Parque Corredor y otros contactos.

Teléfono Gratuito Centro Comercial Parque Corredor

Si deseas comunicarte con el servicio de atención al cliente del centro comercial, puedes llamar al 91 677 92 81. Este número no forma parte del teléfono gratuito Centro Comercial Parque Corredor, es decir, al realizar la llamada debes cancelar el costo de la misma el cual va a depender de la operadora por medio de la cual llames. El horario disponible para consultar es de 10:00 a 22:00 horas durante todos los días del año a excepción de los días festivos.

Página web Parque Corredor

Otra forma de mantenerte al tanto de los eventos, los descuentos o las promociones de las tiendas, restaurantes, gimnasios, parque infantil, etc., es por medio de la página web del centro comercial Parque Corredor. A través de ella puedes ingresar a la cartelera del cine y ver las películas disponibles con sus respectivos horarios, además de conocer el calendario de actividades que se organizan en el centro comercial tanto para niños y adultos.

También puedes hacer uso del formulario disponible en la opción de contacto, solo debes llenarlo con tu nombre, el correo electrónico y el mensaje que desees. Por medio de este obtendrás una respuesta rápida a tu solicitud.

El correo electrónico del centro comercial lo puedes encontrar como [email protected] Si prefieres escribir a través de él, puedes hacerlo y con mucho gusto se te facilitará la información que estés buscando.

Redes sociales

El Centro Comercial Parque Corredor dispone de las redes sociales más frecuentadas por las personas, este es un medio de comunicación por el cual constantemente se publica información acerca de las noticias más relevantes y los eventos organizados por el centro comercial. Por esta razón, te facilitaremos las cuentas de estas redes para que las sigas y te mantengas informado a toda hora.

Es lamentable que este establecimiento no posea un teléfono gratuito Centro Comercial Parque Corredor, por donde los usuarios tengan la facilidad de comunicarse con atención al cliente sin tener que invertir dinero en la llamada. Sin embargo, fueron proporcionados otros contactos que le permitirán obtener información de manera rápida, sencilla y gratis. Así que no dudes en ingresar a la página web y ver todo lo que Parque Corredor te ofrece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *