Teléfono Gratuito Central Lechera Asturiana

Teléfono Gratuito Central Lechera Asturiana

Central Lechera Asturiana es una auténtica empresa española con un reconocido nivel de aceptación entre los pobladores. Está dedicada a la fabricación de productos lácteos utilizando únicamente ingredientes naturales, honrando su compromiso con lo natural. Casi medio siglo de experiencia la han convertido en una empresa de alto renombre.

En 1968 se inicia ofreciendo leche al mercado. Ya para 1970 se diversifica la producción incorporando mantequilla, quesos y yogures. A partir de entonces, un largo camino de aciertos ha llevado a consolidar la Central Lechera Asturiana, alcanzando un éxito envidiable. Su principal foco de atención ha sido y sigue siendo su púbico. Bajo una campaña denominada “Con los pies en la tierra”, en el 2015 bajaron el precio de la leche. Algo que pocas empresas hacen por su gente.

En el 2016 un nuevo formato de leche sale al mercado para satisfacer mucho más a los clientes. Manteniendo todas las propiedades de la leche esta versión es 0% grasa. En la actualidad mantienen su compromiso con el consumidor y el sector ganadero defendiendo lo natural. Una gran variedad de productos avalan su calidad. Entre las leches, además de la entera, ofrecen con fibra, desnatada, semidesnatada. Adicionalmente ofrecen batidos de leche saborizados con chocolate, vainilla o fresa, mantequillas, natas y yogures.

Muchas inquietudes pueden presentarse en tu mente. Sin mayor problema puedes despejarlas a través del Teléfono Gratuito Central Lechera Asturiana o por otras vías de contacto con la empresa. Conocer su historia y más de sus productos es bastante simple.

Teléfono Gratuito Central Lechera Asturiana

Mucha información puedes obtener utilizando el Teléfono Gratuito Central Lechera Asturiana. Cuenta con una historia signada por el empeño, esfuerzo y voluntad de un grupo de ganaderos que creyeron en su tierra y en su gente. Parte de esa historia, así como también los principios que fundamentan la empresa puedes conocerlo a través de la línea gratuita.

Llamando al 900 101 032 contactas con la compañía sin costo alguno. Para todo el interesado, el Teléfono Gratuito Central Lechera Asturiana resulta un valor agregado de mucha utilidad. Por allí puedes reportar quejas, denuncias e incluso hacer sugerencias.

El web oficial de la compañía ofrece información completa sobre los principales aspectos que la definen. Lo más importante es que da muestras del valor que tiene el consumidor en su crecimiento y desarrollo. Es por ello que encontrarás muchas promociones en las cuales participar y ser favorecido con viajes, electrodomésticos y más. Puedes hacerte socio del club, copiar sus recetas o recibir asesoría con información nutricional.

Atención al cliente por redes sociales

Ciertamente el Teléfono Gratuito Central Lechera Asturiana o su página web son de gran apoyo para contactar con la compañía. Pero su deseo de estrechar vínculos con el consumidor y satisfacer sus necesidades los lleva a consolidar un servicio de atención al cliente a través de diversas redes sociales.

Con enviar un mensaje privado a alguna de las redes sociales recibirás la respuesta deseada en cuestión de minutos.

Son muchas las ventajas y beneficios que te ofrece Central Lechera Asturiana. Nada como contar con un aliado al momento de preparar un plato distinto pero saludable. En el apartado de la web “Recetas” encontrarás un apoyo en este sentido. Pero de igual manera llamando por el Teléfono Gratuito Central Lechera Asturiana o utilizando la red social de tu preferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *