Teléfono Gratuito Celta de Vigo

Teléfono Gratuito Celta de Vigo

Disfrutar de los mejores partidos siempre es prioridad para aquellos grandes fanáticos del fútbol, por lo que siempre están en constantes cambios en la plantilla para poder obtener grandes triunfos, de este modo los fanáticos no quedan decepcionados y salen emocionados por las jugadas.

Los fines de semana se ha vuelto tradición para muchas familias ir al estadio a disfrutar de los mejores partidos para apoyar a su equipo favorito;  por esa razón, te traemos uno de los entretenimientos más vistos alrededor del mundo sin tener que salir de tu localidad.

Celta de Vigo: Casi un siglo de fútbol

En 1923 comienza a fundarse el Celta de Vigo con la unión de los dos equipos que dominaban la ciudad: El Vigo Sporting y el Fortuna de Vigo, que eran los que para el momento siempre estaban cabeza a cabeza en todos los partidos. Posteriormente se fusionan con el fin de tener uno de los equipos con mayor calidad deportiva.

Durante ese mismo año comienza a crearse la historia del equipo más grande de la época. Desde los campeonatos hasta las competencias nacionales han marcado la historia del Celta de Vigo. Por lo que sus fanáticos se han mantenido estables desde su creación y nunca salen decepcionados de los partidos.

Ahora, cuentan con nuevos equipos tanto como el Equipo B y los de las categorías inferiores, donde los niños y jóvenes se desarrollan para aprender este deporte bajo los valores que han regido al Celta de Vigo desde su fundación en el siglo pasado.

Para más información puedes visitar su página web oficial: http://www.rccelta.es/index.php/es/ donde podrás conocer más del equipo y sus fundaciones dirigidas a niños y jóvenes.

Teléfono Gratuito Celta de Vigo

Para comunicarte con Atención al Cliente, puedes utilizar el Teléfono Gratuito Celta de Vigo, el cual no aumentará tu cuota telefónica, que suele ocurrir con los teléfonos comenzados en 902, solo tienes que marcar al: 986 110 900, para ser atendido por una persona dispuesta a contestar todas las dudas y preguntas que tengas.

El Teléfono Gratuito Celta de Vigo te comunica directamente con las oficinas del Club, localizadas en la Sede Social que se encuentra en la Plaza de España de Vigo, lugar desde el cual también manejan la fundación Celta a la cual puedes unirte en línea y colaborar mediante su página web.

Redes Sociales

Además de contar con Teléfono Gratuito Celta de Vigo, tiene redes sociales en las cuales publican fotos y vídeos acerca de los partidos y sus resultados, sus miembros y los eventos de la fundación.

Síguelos en las redes sociales como:

Podrás comentar y conocer las opiniones de los usuarios por lo que te enterarás de todas las novedades que traiga el Club para ti. Disfruta de los mejores partidos, gracias a uno de los equipos más antiguos que demuestran porque siguen siendo los mejores a pesar del paso del tiempo. Apoya al equipo Celta de Vigo en los juegos que no querrás perderte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *