Teléfono Gratuito Cellulem Block

Teléfono Gratuito Cellulem Block

Cellulem Block es una franquicia líder de belleza estética de origen español que se encarga de ofrecer los mejores servicios de masajes anticelulíticos y de adelgazamiento a precios accesibles.

Si esto te interesa mantente atento a este artículo porque a continuación, te daremos todos los datos de la compañía, incluyendo la dirección, los medios de contacto alternativos y por supuesto, los números telefónicos.

Medio alternativo  de contacto al teléfono gratuito Cellulem Block

La empresa de Cellulem Block solo proporciona en su página web un teléfono de contacto que es el siguiente: 902 321 505. Con este número puedes realizar una llamada al departamento de atención al cliente para recibir información y asesoramiento con respecto a los servicios de belleza que esta franquicia ofrece. Asimismo, podrás solicitar los precios detallados y actualizados de cada uno de los procedimientos estéticos.

Si por alguna razón no atienden la llamada con el primer teléfono puedes intentar marcar este otro número de la oficina central de la franquicia situada en Málaga: 952062783. Eso sí, ten en cuenta que ambos números antes mencionados no son gratuitos porque son líneas de tarificación especial. Por ello, tendrás que pagar la totalidad de los impuestos telefónicos en el caso de que realices una llamada.

Por otra parte, como no existe un teléfono gratuito Cellulem Block puedes optar por otras vías de comunicación para contactar a la empresa sin gastar un solo centavo. Uno de estos medios alternativos es el formulario de contacto virtual que se encuentra en la página online de la empresa. Allí, podrás realizar consultas gratuitas para aclarar dudas, preguntas o inquietudes sobre los tratamientos de belleza. Igualmente, puedes pedir el catálogo detallado de precios y servicios.

Información de interés para el cliente

Esta franquicia de belleza pone a la disposición de los clientes una página web muy útil en la que podrás visualizar información gratuita de la empresa. De hecho, encontrarás artículos informativos sobre los procedimientos estéticos de adelgazamiento que se llevan a cabo en esta sede para eliminar los kilos extra, el vello corporal o la piel de naranja.

Además, encontrarás un foro virtual en el que los clientes expresan sus dudas o inquietudes con respecto al protocolo de tratamientos. Así que, si ingresas podrías encontrar preguntas similares a la tuya que ya han sido respondidas por la empresa. Por otro lado, recuerda que como no existe un teléfono gratuito Cellulem Block esta es la alternativa perfecta para resolver dudas de manera gratuita.

¡Encuéntralos en las redes sociales!

La empresa de belleza Cellulem Block se mantiene activa en las redes sociales para promocionar sus milagrosos servicios de masajes anticelulíticos y de adelgazamiento no invasivo que se realizan con tecnologías avanzadas. Además, también ofrecen asistencia de peluquería, uñas y depilación completa.

Así que, si quieres estar al tanto de  cada uno de los servicios de belleza que la franquicia ofrece no puedes dejar de seguir las siguientes redes sociales de la empresa:

Para finalizar, cabe destacar que como la empresa no proporciona un teléfono gratuito Celullem Block puedes comunicarte por las vías alternas de contacto sin costo que te mencionamos con anterioridad. Después de aclarar tus dudas tendrás que dirigirte a la sucursal física española de Cellulem Block para que te realicen el procedimiento estético que deseas.

Aquí te dejamos la dirección exacta de la empresa: Avda. de la Rosaleda, 11 1º. 29008, Málaga, España. Recuerda que esta oficina estará abierta de lunes a viernes en un horario comprendido entre las 10:00 horas hasta las 13:30 horas (Horario de la mañana) y de las 17:00 horas hasta las 20:30 horas (Horario de la tarde).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *