Teléfono Gratuito CCOO

Teléfono Gratuito CCOO

CCOO (Confederación Sindical de Comisiones Obreras) es actualmente el sindicato obrero con mayor cantidad de personas afiliadas en toda España. Su organización se distribuye en Federaciones que corresponden a la actividad desarrollada por la empresa, así como a la locación de la misma.

Sus políticas participativas y reivindicativas que pretenden representar y defender los derechos de los empleados en España, los han posicionado como una de las organizaciones laborales con más presencia en el país.

A continuación hablamos de sus vías de acceso, incluyendo el teléfono gratuito CCOO y demás contactos a la organización.

“Sindicato plural, abierto a todos los trabajadores y trabajadoras”

Las políticas de un sindicado obrero corresponden al sentido democrático de la sociedad, o al menos este es el caso. En este sentido, CCOO busca la inclusión y la participación de todos los trabajadores y trabajadoras que deseen ser representados por un organismo con conocimientos en derechos laborales.

Su pilar en las comunicaciones es su página web www.ccoo.es. En ella publican información sobre jornadas, noticias, afiliaciones, políticas, tarifas y mucho más.

También, desde su página web, puedes acceder a la sección de afiliaciones e incorporarte al sindicato en caso de que aún no estés afiliado. Aquí mismo estarás al tanto de todos los beneficios y tarifas que conlleva pertenecer al CCOO.

Cada Federación cuenta con su página web

La CCOO es un conjunto de organizaciones o federaciones, y cada una de ellas cuenta con un portal web independiente. Estas son las páginas web en la que podrás encontrar las vías de contacto dirigidas a cada federación, así como las noticias actuales, redes sociales y cualquier tipo de información relacionada con la misma.

Teléfono Gratuito CCOO

Ya que la CCOO cuenta con varias organizaciones, ocurre que al buscar un teléfono gratuito CCOO, es posible que nos encontremos con más de uno, en vista de que cada federación cuenta con sus líneas de contacto. Aunado a esto, la corporación CCOO, tiene sedes a lo largo y ancho de todo el país, y cada una de ellas también cuenta con su propia línea de contacto.

En caso de que quieras estar al tanto de cada una de las comisiones obreras en todo el país, te recomendamos que visites la sección de “Aquí estamos” en su página web www.ccoo.es.

A continuación las vías telefónicas para servicios de consulta y asesoría en la comisión obrera de Madrid, que viene siendo la principal.

  • Para asesorías generales a la Comisión Obrera: 917 02 80 00 e internacional al +34 917 02 80 00.

En caso de que decidas contactar a las federaciones a sus sedes en Madrid:

  • Para asesorías generales en la Federación Servicios 91 536 51 63 o el 91 536 51 64
  • Para asesorías generales en la Federación de Pensionados 91 757 26 22
  • Para asesorías generales en la Federación de Industria 913 19 63 90
  • Para asesorías generales en la Federación de Enseñanza 915 40 92 03
  • Para asesorías generales en la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios 91 5409285
  • Para asesorías generales en la Federación de Servicios a la Ciudadanía 917 57 22 99

Cada uno de estos números funciona como teléfono gratuito CCOO únicamente si la llamada es realizada desde un teléfono fijo con tarifa plana.

CCOO en las redes sociales

Otras vías de contacto incluyen las redes sociales. En este sentido puedes encontrar a la comisión obrera en Facebook como @ccoo.es, en Twitter como @CCOO y en Youtube como CCOO.

Tampoco dejes de buscar a cada una de las federaciones en las redes sociales, ya que en ellas ofrecen contenido especializado de cada organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *