Teléfono Gratuito CCC

Teléfono Gratuito CCC

¿Te interesa lo que tiene para ofrecer el Centro de estudios CCC? Aquí te daremos el teléfono gratuito CCC para que te comuniques con este centro de formación a distancia en España y que abre sus puertas para todo el territorio español y el mundo. Con su trayectoria se ha convertido en uno de los referentes europeos en educación a distancia.

Son 78 años haciendo seguimiento a las necesidades del ámbito profesional de la sociedad española y formando a las  personas  a distancia y online en áreas de gran utilidad para el país. Esta formación no solo te hará crecer como individuo, sino que te capacitará en campos solicitados facilitando así tu entrada al campo laboral.

Los cursos CCC contabilizan más de 3 millones de alumnos en 86 países y actualmente en el 2017 imparten más de 280 profesiones distintas. La confianza en el sistema que emplean es tal, que se comprometen a devolverle al alumno lo que hayan pagado si demuestran no haber recibido la enseñanza adecuada.

¿Qué ofrece CCC?

En primer lugar y como lo más importante, es un estudio sin horarios que te ofrece la oportunidad de formarte desde donde estés. Una amplia variedad de cursos en las áreas de Salud, Informática y Diseño, Educación, Empresariales y Marketing, Arte, Decoración y Música, Belleza y Moda, Instalaciones y Mecánica, Hostelería y Turismo, Veterinaria, Idiomas, Psicología, Neurociencia y Resiliencia.

Aparte de todo esto, pueden prepararte de igual manera para las pruebas de acceso a títulos oficiales de formación profesional, al título de graduado en ESO y las de la Universidad y adicionalmente suscribió un convenio de colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos. Definitivamente,  brinda todas las oportunidades para una formación de altura que han visto con orgullo en todos sus graduados.

Las ventajas son múltiples, comenzando por el hecho de que ofrecen financiación hasta por dos años. Estudias desde casa en el horario que más te convenga con material actualizado y adaptado a los requerimientos del Ministerio de Educación para que puedas luego, si así lo quieres, optar al título oficial de esa área. La comunicación con tu tutor será óptima ya que tienes como medios: el teléfono,  carta, correo y campus online.

Es innegablemente extraordinario que los cursos no terminan solo con el conocimiento teórico. CCC ofrece las prácticas presenciales a través de acuerdos a los que ha llegado con pequeñas y grandes empresas para que practiques lo aprendido, allí en el propio campo de trabajo.

Teléfono Gratuito CCC

No hay excusas para no hacer contacto con este centro de estudios y conocer todo sobre su sistema de formación. Si estás en Madrid o de paso por ella y quieres ir al lugar, acércate a C/Orense 20, 1. Si quieres llamar, marca el teléfono gratuito CCC 900 202 128.

También tienes la opciones vía WhatsApp 660 909 316 y si te encuentras fuera de la frontera española +34 629 414 150. Si prefieres que ellos te contacten a ti, llena el formulario de contacto CCC y al recibirlo, se pondrán en contacto contigo.

Redes sociales

Podrás seguirlos por todas las redes sociales

Y aún más interesante su blog, en el que podrás encontrar la información de cursos, consejos laborales y ofertas de empleo, así que no te lo pierdas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *