Teléfono Gratuito Carlús Seguridad

Carlús Seguridad, es una compañía dedicada en ofrecer servicio de instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad, para hogares, empresas, negocios, etc.  Alguno de estos sistemas pueden ser alarmas, cámaras de videos, control de acceso, detección de incendio,  localización de vehículos y personas, entre otros.

Esta compañía se considera una de las más importantes del país, gracias al grado de responsabilidad que asume ante cualquier inconveniente que se presente y por su excelente servicio de atención al cliente, además de sus servicio de alta calidad que le otorga tranquilad a las personas o entidades que hacen uso de sus productos

Si deseas obtener más información sobre la compañía, cómo funciona, los productos, horarios de trabajo y mucho más. En este artículo te daremos a conocer sobre la existencia del teléfono gratuito Carlús Seguridad y otros contactos por medio de los cuales podrás contactar a la compañía de manera rápida y sencilla.

Teléfono gratuito Carlús Seguridad

Para contactar el servicio de atención de la empresa para preguntar acerca de los tipos sistemas de seguridad disponible, sus usos, precios, método instalación, horarios de trabajo, incluso para poner un reclamo o hacer una sugerencia, llama al  914 646 404.

Es importante que tengas en cuenta que este número no pertenece al teléfono gratuito Carlús Seguridad, es decir que al momento de realizar la llamada a dicho número, debes cancelar el costo de la misma, el cual va depender del operador por medio del cual te comuniques. Esta línea se encuentra disponible de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.

Ingresa al portal web de Carlús Seguridad

Al ingresar a la página web oficial de Carlús Seguridad, podrás conseguir toda la información que necesites de esta empresa. En la parte superior de misma, encontraras un formulario para que te comuniques vía internet con el personal encargado de este servicio.

Solo debes seleccionar si lo que deseas es realizar un reclamo, una consulta, una sugerencia o manifestar agradecimientos por el buen comportamiento de un empleado. Ya una vez seleccionada la opción de tu preferencia, debes llenar con tus datos personales y el asunto de tu interés y sin duda alguna esta solicitud será respondida lo más rápido posible.

Redes sociales

En las redes sociales de la compañía, constantemente se comportarte información acerca de servicios, promociones, precios, novedades y últimas noticas que pueden ser de tu interés, a las cuales puedes acceder a cualquier hora desde tu móvil, tablet o computadora. Por esta razón aquí te dejaremos algunas de las redes más frecuentadas para que te unas a ellas de inmediato.

Para concluir, esperamos que cada uno de los contactos proporcionados en este artículo sea de gran ayuda si necesites contactar a la empresa. A pesar de contar con un teléfono gratuito Carlús Seguridad por medio del cual puedas realizar llamadas sin necesidad de invertir dinero en ella, existen otros contactos que lo sustituyen y te permiten comunicarte a cualquier hora de manera rápida y sencilla como el formulario disponible en la página web oficial o las distintas redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *