Teléfono Gratuito Canalcar

Teléfono Gratuito Canalcar

Si desea comprar un vehículo de ocasión o de segunda mano, Canalcar es el concesionario con mayor experiencia y garantía de ventas, al demostrar que conoce todo sobre las expectativas de sus clientes y la mejor forma de ofrecer y garantizar un excelente servicio a sus usuarios.

Canalcar ofrece un mundo de ventajas tanto a los compradores de autos de segunda mano, como a quienes desean vender el suyo, ya que se han especializado en estructurar un sofisticado sistema de atención en ambas circunstancias.

Localización

Canalcar es la concesionaria de autos de segunda mano más grande de Madrid. Están ubicados en Carretera A Coruña (A6) Salida Km 18 (Vía de servicio Las Rozas) 28231, Las Rozas de Madrid; allí visitará su salón de exposición que siempre supera los 300 autos en stock, de todas las marcas y adaptados a sus necesidades y disponibilidad financiera.

¿Qué ofrece Canalcar?

Si usted desea vender su auto, Canalcar lo somete a una revisión estricta de todos sus sistemas y una vez ejecutado el test de evaluación, solo un vehículo de cada cuatro es aprobado. Si decide concretar la venta, en el paso siguiente el concesionario se encarga de todo el papeleo legal sin costo adicional y cancela al dueño el monto total acordado de forma inmediata.

Si desea comprar un auto de segunda mano o de ocasión, escogiendo a Canalcar está frente a la posibilidad de recibir asesoría sobre la selección que más se ajuste a sus necesidades y capacidad de pago; para ello podrá observar los vehículos disponibles vía web o en su salón de exhibición permanente.

Una vez que ha seleccionado el auto que desea, en Canalcar le ayudan a establecer las formas de financiamiento sin adelantos, calcular las cuotas de pago mensual y optar a los créditos que el concesionario gestiona ante las diferentes entidades financieras con las cuales garantiza su crédito.

Contacto

Aún cuando no existe un Teléfono Gratuito Canalcar, si desea vender su auto o adquirir uno de segunda mano, de lujo o de ocasión, llame al número del Departamento Comercial 911360142.

Esta concesionaria solo oferta vehículos bajo un estricto control de calidad y seguridad acreditado con el Certificado de Garantía Canalcar, según el cual sus ventas gozan de una  prevención ilimitada durante dos años. De esta manera a pesar de que su compra es por un auto de segunda, su funcionamiento es avalado como si fuera nuevo.

¿Cómo comunicarse con Canalcar?

Aunque no existe un Teléfono Gratuito Canalcar, esta empresa pone a su disposición varios números telefónicos para atender sus preguntas, los cuales son Oficina General 916353054, Departamento Comercial 911360142 y Departamento de Tasaciones 911360205.

La concesionaria también tiene disponible su página web en la cual podrá realizar todas las gestiones antes detalladas, con ayuda de la exhibición fotográfica de los vehículos clasificados por marca, tipo y precio. Los correos para enviar email son informació[email protected], Departamento Comercial [email protected] y Tasaciones tasació[email protected].

Su horario de trabajo es de lunes a viernes de 10:00 de la mañana hasta las 2:30 de la tarde y luego a partir de las 4:00 hasta las 9:00 de la noche. Los sábados  entre las 10:00 de la mañana a las 2:30 de la tarde y a partir de las 5:00 hasta las 8:30 de la noche. Trabajan igualmente los días feriados con excepción del 1 y 6 de enero, 15 de agosto y 25 de diciembre.

Es importante acotar que si realiza alguna consulta desde la página web de Canalcar, facilitando su correo personal y número telefónico, le dispensarán una llamada a cargo de sus asesores, quienes brindan toda la información que pueda solicitar. De esta forma, aunque no existe un Teléfono Gratuito Canalcar, siempre obtendrá una excelente comunicación para su negociación.

Redes Sociales

Si busca economía, regalar a su hijo el primero auto o agregar a su garaje algo clásico, Canalcar es la mejor opción por su experiencia, garantía y elevado stock de exhibición de vehículos de segunda mano, de alto lujo y de ocasión, donde sin duda encontrará lo que desea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *