Teléfono Gratuito Canal Plus

Teléfono Gratuito Canal Plus

Si sueles mirar televisión en tus horas de ocio, seguramente habrás visto Canal Plus. Si no te suena de nada, debes saber que Canal Plus (o Canal+) es un canal de televisión que tiene una larga trayectoria en el mundo de la comunicación.

La verdad es que el canal original es francés, pero existe más de una versión de él. La versión española está disponible en la televisión por cable. Esta, en su momento, fue pionera al traer la resolución HD de imagen al país.

Canal Plus se caracteriza por ofrecer lo que muchos llaman una programación premiun, dónde se reproducen las películas extranjeras poco después de su primer estreno y no existen los cortes comerciales.

En el 2009, Telefónica pasó a ser parte de los socios de la cadena televisiva del canal. Esta compañía es dueña de la marca Movistar, que comenzó a tomar peso en las decisiones sobre la gestión de Canal Plus.

Si quieres adquirir más información sobre este canal, puedes resolver tus dudas llamando al Teléfono Gratuito Canal Plus, que te facilitamos más abajo en este artículo.

Teléfono Gratuito Canal Plus: Resuelve tus dudas

Contacta y has preguntas sobre la programación, las cuotas mensuales o cualquier otro tema que sea de tu interés. El número de Teléfono Gratuito Canal Plus es el siguiente: 900 200 661.

También puedes comunicarte al 902 11 00 10. Ten en cuenta que este último contacto no te saldrás gratis, pues tiene un cierto costo. Pero, como verás, es un número asociado a la red de telefonía fija de España, así que si efectúas tu llamada desde otra línea fija el precio final de la tarifa será muy barato.

Redes sociales

Si no pretendes llamar al Teléfono Gratuito Canal Plus, aquí tienes una selección de redes sociales. Actualmente, la marca Movistar es la que gestiona todo lo que tiene que ver con redes del canal, así que si quieres ingresar o solicitar información, vas a tener que entrar en los sitios de la empresa.

Aquí están, por si te apetece acceder a ellos:

¿Qué otro tipo de programación ofrece Canal Plus? Puedes informarte sobre esto y mucho más si comentas y expones tus dudas. Lo bueno de las marcas asociadas con Telefónica es que suelen contestar muy rápido y no tendrás que esperar días  por una respuesta.

Otras formas de contacto

Llama directamente a la oficina comercial y de atención al cliente de Movistar, y podrás obtener información extra. O algún dato que no te hayan facilitado en sus redes sociales. No tienes que identificarte ni llenar ningún formulario en internet: una sola llamada bastará para sostener una comunicación eficaz.

Todo sobre las distintas categorías de la programación de Canal Plus y las tarifas de suscripción, además de algunas novedades, está disponible en estas oficinas.

Aquí te dejamos un número completamente gratuito que cuenta con la asistencia de varios operadores de la compañía. El teléfono al que deberás llamar es el siguiente: 900 411 35. Finalmente, te recomendamos que intentes llamar en horario de oficina para que no surjan inconvenientes a la hora de solicitar lo que necesites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *