Teléfono Gratuito Canal Ocio

Teléfono Gratuito Canal Ocio

Canal Ocio es una franquicia española mayorista de videojuegos, consolas, películas y artefactos de electrónica. Así que si estás interesado en estos productos sigue leyendo porque a continuación te daremos las diferentes vías disponibles de contacto Canal Ocio.

Medios de contacto alternativos al Teléfono Gratuito Canal Ocio

Esta empresa de electrónica y entretenimiento tiene varias sucursales en el territorio español. Sin embargo, ninguna de ellas ofrece un teléfono gratuito Canal Ocio para la atención al cliente. La buena noticia es que hay otras vías de comunicación que puedes usar para contactar a la empresa sin la necesidad de hacer una llamada.

El medio gratuito de contacto más utilizado por los clientes de esta compañía es el correo electrónico oficial de Canal Ocio, en donde se atienden las dudas o inquietudes con respecto a las compras online. Igualmente, se brinda asesoramiento por medio de esta vía de contacto para informarle al cliente sobre cuáles son los productos electrónicos disponibles y los listados detallados de precios. Aquí, te lo dejamos: [email protected]

Página web

También, es importante destacar que por medio de la página online oficial de la franquicia (http://www.canalocio.es) puedes visualizar toda la información que necesitas sobre la empresa. Encontrarás el calendario de lanzamiento de los productos, la web de pedidos, la tienda online, la central de compras y más información de interés para el cliente.

Por otra parte, no está de más dejarte el número de contacto de la empresa en el caso de que lo necesites, pero recuerda que este no es un servicio económico y mucho menos gratuito. Por esta razón, te recomendamos que acudas a ellos en el caso de una emergencia o problema urgente con la empresa:

  • 983 37 30 30 (Departamento de atención al cliente)

Tienda online de la empresa

No necesariamente tendrás que dirigirte a la sucursal física de esta empresa para realizar una compra. Pues, gracias a la plataforma virtual de Canal Ocio serás capaz de realizar tus pedidos por internet desde la comodidad de tu propia casa y sin hacer molestas filas. Simplemente, tienes que dirigirte a la siguiente plataforma online: http://tienda.canalocio.es/ y regístrate para comenzar a hacer tus pedidos.

También, es importante destacar que no necesitas un teléfono gratuito Canal Ocio para realizar tus pedidos, ya que por este medio web podrás hacer reservaciones gratuitas de artefactos electrónicos, videojuegos o películas que están por estrenarse, pero que  aún no han salido al mercado ¡Qué genial!

Síguelos en sus redes sociales

Como no existe un teléfono gratuito Canal Ocio la empresa pone a tu disposición algunas redes sociales para que hagas consultas gratuitas por medio de un mensaje interno. Aquí te las dejamos:

También, es  importante destacar que esta  franquicia mayorista se mantiene muy activa por las plataformas virtuales de las redes sociales, ya que por medio de ellas le hacen promoción a las películas, videojuegos y  artefactos electrónicos que están disponibles en la tienda física. Así que, si eres un fanático empedernido de la tecnología, el cine o los videojuegos no puedes dejar de seguir las cuentas que te proporcionamos con anterioridad.

Finalmente, te recordamos que puedes comprar los productos de la empresa acercándote a la sucursal física española situada en Calle de los Astros, 2. Valladolid. Cod. Postal 47009.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *