teléfono gratuito Canal Isabel II

teléfono gratuito Canal Isabel II

El Canal de Isabel II es la empresa con sede principal en la Comunidad de Madrid que se responsabiliza por gestionar el “ciclo integral del agua” para abastecer a toda la población madrileña, brindándoles no solo cantidad sino calidad del agua durante el suministro. Esta  cuenta con más de 2500 trabajadores capacitados que permiten lograr el objetivo principal controlando las distintas instalaciones que integran este proceso.

Para que se cumpla el abastecimiento adecuado del agua en la comunidad se cumplen varios procesos controlados en el ciclo. El cual está conformado por varias etapas, la de captación del agua por los 14 embalses tanto superficiales como subterráneos; la etapa del tratamiento contando con 14 plantas, las cuales transforman el agua natural captada en agua para consumo humano.

Seguidamente, está la etapa de distribución por las instalaciones que regulan la presión del agua para que pueda llegar a los hogares. Por último se da el proceso de saneamiento, donde el agua residual pasa por las 157 estaciones depuradoras y poder devolverlas nuevamente a los cauces cumpliendo con la salud del medio ambiente. Continúa leyendo para saber más acerca de como contactarlos mediante un teléfono gratuito Canal Isabel II.

Ponte en contacto por el teléfono gratuito Canal Isabel II

Antes de brindarte cualquier tipo de contacto o teléfono gratuito Canal Isabel II, no esta demás que visites la web oficial de oficina virtual de la compañía. En esta se detalla claramente la información y formas de contacto para los diferentes servicios que prestan. Aunque si ya  cliente fijo del Canal Isabel II por medio de esa web puedes consultar las tarifas del agua, sus bonificaciones y hasta solicitar citas previas.

Por otra parte se encuentra una sección al “Defensor del cliente” en donde el ente se encarga de analizar los casos especiales de aquellos clientes que presenten una situación irregular o reclamos. Si perteneces a este grupo de personas y necesitas realizar algún reclamo o solicitud ingresa tus datos de reclamación en el formulario de la sección.

Por el contrario, puedes dirigirte personalmente a los centros de atención al cliente consultando el horario y ubicación de cada uno por este link. Sin embargo, también puedes llamar al teléfono gratuito Canal Isabel II de atención al cliente 900 365 365 en el horario comprendido de 8:00 a 20:00 horas. Por esta última vía brindan asesoramiento y ofrecen incluso información sobre las medidas para el ahorro de agua.

Conéctate con Canal Isabel II por sus redes sociales

Aparte de disponer un teléfono gratuito Canal Isabel II te recomendamos que sigas las novedades de la empresa uniéndote a cada uno de sus redes sociales. De esta manera obtienes ventaja al permanecer informado en todo momento y a tiempo real.

El compromiso es contigo

Más que un compromiso es una responsabilidad con la que cumple Canal Isabel II para con la comunidad. Por ello su principal objetivo es garantizar la calidad de sus servicios tanto para las personas como para el medio ambiente como forma de agradecimiento por los recursos aprovechados.

Otra forma de retribuir su gratitud es ofreciendo servicios educativos donde se imparten cursos a personas interesadas sobre el conocimiento del agua y su cuidado. Si este interesado en formar parte de estos cursos, estas a tiempo para cursar el período 2017-2018. Rellena el formulario para inscripción de la página Canal Educa o comunícate a través del teléfono gratuito de la Fundación Canal 900213213 para saber más del tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *