Teléfono Gratuito CAMPSA

Teléfono Gratuito CAMPSA

CAMPSA son las siglas con las que se conocía a la Compañía Arrendataria del Monopolio de Petróleos S.A, una empresa procedente de España. A finales del siglo XX CAMPSA era una referencia obligada en la sociedad española, en lo que a temas de gasolina se refería.

La empresa era propietaria de cientos de gasolineras en casi todas las provincias y ciudades del país. Para el año de 1993, fue absorbida por Repsol, una multinacional también oriunda de España.

Sin embargo, muchos de sus centros y gasolineras siguen manteniéndose en pie. En el presente CAMPSA se encuentra en: Alicante, Burgos, Córdoba, Granada, Murcia, Málaga, Salamanca, Valencia, Barcelona, Madrid, Albacete y Asturias, sólo por nombrar los principales lugares.

Si requieres información sobre esto, puedes llamar sin dificultad al Teléfono Gratuito CAMPSA, que encontrarás a continuación en el artículo.

Teléfono Gratuito CAMPSA: Toda la información en materia de petróleo a la mano

Llama y resuelve todas tus dudas con sólo marcar una vez. El Teléfono Gratuito CAMPSA es el siguiente: 901 101 101.

También puedes llamar directamente a Repsol con estos números: (34) 91 7538100 / 91 7538000. Como CAMPSA ahora forma parte de sus marcas y servicios, es probable que resuelvan cualquier duda que tengas sobre ella.

Acuérdate que la llamada puede llegar tener un precio alto si la realizas desde una línea de telefonía móvil. Previene la situación, marca desde un teléfono fijo y así no tendrás ningún problema.

Otras alternativas de contacto

CAMPSA no posee redes sociales, pero Repsol sí. Tendrás que acceder a ellas si no quieres comunicarte con el Teléfono Gratuito CAMPSA. Aquí te dejamos un listado con algunas:

Encuentra todos los comentarios de los clientes de CAMPSA en las redes de Repsol y anímate a unirte a ellos. Podrás comparar opiniones y dejar las tuyas propias. Así mismo, existen varias secciones en el sitio web que te explican detalladamente todos los servicios, que van desde las estaciones, la producción y venta de lubricantes y otras especialidades.

La sede de Repsol se encuentra en Madrid. De todas formas, en la página online hallaras un apartado de instrucciones que te explica paso por paso cómo llegar. Te recomendamos que te mantengas alerta a las promociones sobre CAMPSOL que puedan publicarse.

Atención en línea

Desde información hasta productos y servicios disponibles, en la página oficial de Repsol es posible conseguir lo que necesitas. También podrás rellenar un formulario de sugerencias que te dejamos a continuación:

Es obligatorio ser mayor de 14 años para llenar la hoja del formulario. Allí te solicitaran tu nombre y apellido, documento de identidad y  número telefónico. Si no escribes sobre estos campos no será posible enviar el documento.

Si le dedicas unos minutos, podrás solicitar una tarjeta especial de Repsol en un proceso rápido y muy sencillo. Es cuestión de intentar.

Por suerte, la página está habilitada para las personas con discapacidad. El nuevo formato incluye medidas especiales que mejoran la experiencia de los usuarios y no limitan a ninguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *