Teléfono Gratuito Camper

Teléfono Gratuito Camper

Es una empresa de calzado de origen español. Su sede se encuentra ubicada en Inca, Mallorca, España. Actualmente cuenta con 52 tiendas propias distribuidas en los cinco continentes. Su lema es “la  imaginación anda”.

Camper

Es una marca de calzado familiar que nació en Mallorca, España en 1975. Actualmente, su tradición sigue inspirando la elaboración de sus diseños. Todo inició con el zapatero Antonio Fluxá que fundó la empresa en 1877.

Posteriormente en 1975, su nieto Lorenzo Fluxá se incorporó a la empresa, dando origen a la marca Camper abriendo su primera tienda en Barcelona. Se internacionalizó principalmente en Europa en 1992, con tiendas en Londres y Milán.

Expansión

A Camper no le ha bastado el negocio del calzado. Por lo tanto, ha decidido comercializar en otros sectores. Como por ejemplo,  ha comenzado a abrirse paso en el sector de la hostelería con un hotel y un restaurante ubicado en Barcelona y otro en Berlín.

Contacto con Teléfono Gratuito Camper

Si tienes alguna duda o problema respecto al servicio de Camper, puedes comunicarte con ellos a través de un formulario de contacto que disponen en su sitio web. Allí deberás rellenar con la información personal que te pide, como el motivo del contacto, tu nombre, email, teléfono, país al que perteneces.

Por último debes redactar tu inquietud detalladamente para que sean capaces de ayudarte, y por supuesto, debes aceptar su política de privacidad. Luego de eso debes esperar a que te respondan

Camper, también dispone un servicio de atención al cliente vía telefónica. Sólo debes llamar al Teléfono Gratuito Camper 900814584. Recuerda llamar de lunes a domingo, entre el horario comprendido desde las 9:00 a las 21:00.

Además, posee una sección de preguntas frecuentes sobre el servicio en su página web. Si tienes la facilidad y el tiempo de desplazarte hacia las oficinas de Camper, te dejaremos algunas de sus direcciones para que vayas a la más cercana y te comuniques personalmente con los trabajadores.

  • Su sede, como hemos dicho anteriormente, está ubicada en Inca, Islas Baleares, España. Su horario es de lunes a sábado desde las 10:00 a las 20:00 horas. Y su Teléfono Gratuito Camper es +34 900 814 584.
  • Su tienda ubicada en Madrid, está situada en la calle de Serrano, 24, España. Su horario es de lunes a domingo. Sus horas laborales son desde las 10:00 hasta las 21:00 horas, excepto los domingos que trabajan hasta las 20:00 horas. El Teléfono Gratuito Camper de esta tienda es +34 915 78 25 60.
  • Una de sus tiendas en Barcelona está ubicada en el Passeig de Gràcia, 2, España. Su horario es de lunes a sábado desde las 10:00 a las 21:00 horas. Su teléfono gratuito Camper es +34 935 21 62 50.

Otras tiendas Camper

Ya que aquí sólo te hemos dado la dirección de sólo algunas de sus tiendas distribuidas en España, puedes dirigirte a su página web, donde verás la opción “Encuentra tu tienda más cercana”. Allí te aparecerá un localizador donde tendrás que colocar tu ciudad o país y seguidamente te mostrará una serie direcciones a tus cercanías.

Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *