Teléfono Gratuito Caja Laboral

Teléfono Gratuito Caja Laboral

Con el nombre de Caja Laboral era conocida la Caja Laboral Popular Sociedad Cooperativa de Crédito, ahora en la actualidad se encuentra fusionada con la cooperativa de ahorro y crédito Ipar Kutxa y forma el Laboral Kutxa, por lo que bajo ese nuevo nombre se denomina a la antigua Caja Laboral.

La empresa española fue fundada en 1959 por José María Arizmendiarrieta y realizó su fusión en el año 2012. Esta marca es la primera cooperativa de crédito vasca, la tercera entidad financiera en el país vasco y la segunda cooperativa de crédito en España. Al mismo tiempo, para el año 2016, ya esta entidad contaba con un total de 368 oficinas.

Teléfonos de Caja Laboral

La cooperativa financiera ofrece un número de teléfono gratuito Caja Laboral (901 333 444) disponible para llamadas rápidas y especializadas que los usuarios deseen realizar. A su vez, la empresa española dispone de otro número de teléfono gratuito Caja Laboral para ejecutar consultas por medio de WhatsApp (688 71 07 32) de forma fácil y segura; ambos números están activos en horarios de lunes a viernes de 8:00h a 22:00h y los sábados de 8:00h a 15:00h.

La marca también brinda un número de teléfono para casos de siniestro en seguros (944 94 74 28) y otra línea diferente para otro tipo de consultas referentes a los seguros igualmente (901 100 200).

Caja Laboral en la web

La entidad bancaria posee un portal web moderno y sencillo de utilizar, en él los visitantes de la página web podrán escoger, de acuerdo a sus necesidades y el tipo de cliente que sea, entre los perfiles de particulares, empresas y negocios y profesionales.

En el sitio web también los clientes pueden obtener a un click toda la información acerca de la ubicación de las oficinas en el territorio español, los cajeros, los tipos de tarjetas, las novedades tecnológicas que implementan, sus planes de seguros y financiación y tener acceso a la banca online.

Por otro lado, desde el portal web hay un acceso a su blog oficial que contiene consejos económicos y financieros, artículos de interés, información acerca de las promociones y sorteos de la cooperativa, análisis y más.

Formas de contacto con Caja Laboral

Como medios de contacto, la empresa posee una dirección de correo electrónico ([email protected]), por medio de la cual los consumidores pueden enviar mensajes de consulta o cualquier otro tipo directo a la marca.

Asimismo, se puede enviar correspondencia postal y documentación a la siguiente dirección: Apto. F.D. no 2 20500 Arrasate – Mondragón Gipuzkoa, España.

También, se encuentra disponible en su sitio web un formulario, en donde los usuarios pueden enviar un mensaje con sus dudas al completar los datos personales que solicita previamente la entidad.

Redes sociales de Caja Laboral

Para conocer toda la información que de Caja Laboral a tiempo real, únete a su comunidad al seguirlos en sus redes sociales:

Realiza consultas e infórmate acerca de Caja Laboral llamando a su teléfono gratuito Caja Laboral (901 333 444).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *