Teléfono Gratuito Caja de Canarias

Teléfono Gratuito Caja de Canarias

La Caja de Canarias, cuyo nombre completo era La Caja Insular de Ahorros de Canarias, tuvo su sede original en Las Palmas de Gran Canaria. Luego de años de operaciones financieras, estuvo relacionada en agrupaciones y fusiones que finalmente en el año 2012 llevaron a su disolución, por la intervención del Banco Financiero y de Ahorros a cargo del Estado.

A partir de esta circunstancia, se concretó su transformación hasta constituirse en la Fundación Caja de Canarias, dando continuidad a la tradición del Monte de Piedad y a la labor social que venía desarrollando cuando era una entidad financiera.

¿Se puede llamar usando un Teléfono Gratuito Caja de Canarias?

La Fundación tiene su oficina en Alameda de Colón, 1, Las Palmas de Gran Canaria. Su número de Atención al Público es 928368687; sin embargo, este no es un Teléfono Gratuito Caja de Canarias. Adicionalmente pone a su disposición un email para dirigir correos en solicitud de información: [email protected].

Con estos datos de contacto puede ser atendido en su sede de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h. En las exposiciones de lunes a viernes de 10:00h a 13:30h y luego de 17:30 hasta 21:00h. El horario de Taquilla es de lunes a viernes de 10:00h a 13:00h y de miércoles a viernes desde las 18:00h a 20:00h.

La Fundación Caja de Canarias, patrocina programas culturales, artísticos, promoviendo eventos deportivos, estimulando el aprendizaje del ajedrez, alquilando sus locales y espacios para actividades privadas de diversa índole.

Por otro lado, conserva el tradicional Monte de Piedad, que consiste en realizar préstamos con cobre de intereses bajos y garantía en el empeño de joyas, que previamente son tasadas para establecer su valía.  Una vez vencido el préstamo, el cliente cancela los intereses, gastos administrativos, el capital y recupera sus joyas. Estos créditos son renovables cancelando los intereses, gastos administrativos y manteniendo en garantía los bienes empeñados.

Para contactar con el servicio asociado a la fundación, no existe un Teléfono Gratuito Caja de Canarias, pero ofrece el siguiente número 928381340, donde podrá solicitar información y asesoría sobre este financiamiento, de lunes a viernes en el horario de 8:00h a 14:00h y los jueves de 17:00h a 19:00h.

Actividades de la Fundación Caja de Canarias

A través de su página web, todo residente o visitante de Las Palmas de Gran Canaria podrá conocer los detalles de las funciones teatrales, conciertos, exposiciones de pintura, escultura, orfebrería, eventos de corte educativo como talleres o congresos, torneos deportivos y obras sociales.

Conocerá incluso la programación de subastas realizadas por el Monte de Piedad con objetos provenientes de donaciones o artículos de valor que no son recuperados del empeño y que pasado un lapso legal de tiempo, son llevadas a la puja para el registro de fondos de la Fundación.

Redes Sociales de Fundación Caja de Canarias

La Fundación invita a visitar su cuenta en Twitter, a fin de mostrar su galería fotográfica de eventos y actividades.

Si es residente de Las Palmas de Gran Canaria o tiene la oportunidad de ser visitante, no deje de verificar la interesante programación de esta Fundación. La mayoría de sus eventos son gratuitos o con valor accesible, ofreciendo calidad, cultural y entretenimiento al alcance de todos en un ambiente de identidad local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *