Teléfono Gratuito Cadena SER

Teléfono Gratuito Cadena SER

Cadena SER es la emisora de radio más escuchada en el territorio español. Esta cuenta con una amplia variedad de programas de interés como deportes, política, entretenimiento o salud. Esta empresa en particular se caracteriza por interactuar con su público receptor mediante llamadas telefónicas. Así que, si eres un fiel oyente de esta emisora, sigue leyendo porque para este artículo te daremos el teléfono gratuito de Cadena SER  para que puedas llamar a tu emisora favorita sin la necesidad de gastar un solo centavo.

Teléfono gratuito Cadena SER para los oyentes

Las empresas de emisión de radio siempre les piden a sus oyentes que hagan llamadas para contactarse con la agencia, para así llevar a cabo alguna actividad específica. Pues, ten en cuenta que son muchas sorpresas las que puede ofrecer la emisora Cadena SER, ya que puedes llamar para intervenir en las conversaciones o debates e incluso, para concursar por los premios que la empresa ofrece.

Sin embargo, muchas veces no contamos con el presupuesto necesario para poder llamar a un número 901 o 902 e instalarnos por una cantidad de tiempo prolongado. Por ello, te brindaremos el Teléfono gratuito Cadena SER para que puedas permanecer el tiempo que quieras en la llamada sin preocupaciones de ningún tipo.

Llama a la emisora central de cadena SER (situada en la gran vía madrileña) por el siguiente número: 9134777 00. Eso sí, ten en cuenta que debes hacer la llamada desde un teléfono fijo con tarifa plana, ya que si no cuentas con este servicio añadido la llamada  tendrá un coste adicional.

Página Web oficial de la empresa

Cadena SER ofrece un portal Web muy completo en donde podrás encontrar artículos de interés sobre temáticas de deportes, salud, entretenimiento, e incluso, sobre las últimas noticias del mundo y por supuesto, de España. También, hallarás una sección en donde podrás escuchar de nuevo todos los  programas que la emisora ofrece. Así que, si esto te interesa puedes darle clic al siguiente enlace: http://cadenaser.com

Redes sociales Cadena SER

Las redes sociales son una herramienta fundamental que las emisoras usan para difundir información sobre los próximos programas y eventos. Incluso, por estos medios es que se notifica sobre los premios y concursos que se llevarán a cabo pronto. Por ello, no puedes dejar de seguir las siguientes redes sociales oficiales de la empresa:

También, puedes suscribirte a la cuenta de Youtube, en donde podrás ver los vídeos del canal y sus invitados especiales:

Finalmente, te recordamos que no necesariamente tienes que sintonizar la emisora por medio de tu coche o una radio vieja, ya que existe una plataforma Online de la empresa que te permitirá acceder a todos los contenidos en vivo y en directo por medio de tu ordenador. Aquí te dejamos el enlace: www.emisora.org.es/cadena-ser/

Igualmente, puedes descargar la App gratuita para móviles de Cadena SER (disponible en Play Store y App Store) con la que podrás activar las notificaciones para mantenerte al tanto de todos los programas de emisión diaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *