Teléfono Gratuito C&A

Teléfono Gratuito C&A

C&A es una empresa textil dedicada a la distribución y venta de ropa sostenible, de moda y de bajos costos. Nació en Sneek (Países Bajos) en 1841, con los hermanos Clemens y August Brenninkmeijer, de ahí el porqué de las iniciales de la compañía. Por consiguiente, fueron expandiendo su marca hasta que hoy día cuentan con más de 1500 tiendas que se reparten por todo el continente Europeo. En España hay más de 100 puntos de venta a los que puedes dirigirte si deseas hacer un cambio de atuendo.

No obstante, si lo que quieres es comunicarte con esta empresa sin la necesidad de acudir a un negocio físico, C&A proporciona a sus clientes ciertas facilidades como la posibilidad de un teléfono gratuito C&A para la atención al cliente u otros medios de contacto. Aquí mencionaremos algunos de ellos.

Teléfono gratuito C&A

Para contactar con esta industria textil por la vía telefónica deberás llamar al número (91 182 94 07), de esta manera, puedes estar al tanto de lo que sucede con tus compras, pedidos, información de la empresa, devoluciones y muchas cosas más. Vale recalcar que dicho número no es un teléfono gratuito C&A, por lo que deberás costear la llamada dependiendo de la operadora. Por otro lado, la llamada puede salir sin coste alguno si la realizamos de un teléfono con tarifa plana en llamadas a fijos nacionales.

Los operadores permanecen activos en los horarios de lunes a viernes de 8:00am a 8:00pm y los sábados de 8:00am a 4:00pm (Hora peninsular). Además, en el caso de querer comunicarte con una tienda en específico, existen números telefónicos para cada una de ellas. Algunas de las más importantes en España son: C&A Madrid Centro: (91 576 48 51); Avda Diagonal C&A Barcelona Centro: (93 486 03 93); C&A Málaga Centro: (952 610 511). Todos los números anteriores son pagos.

C&A en la web

Otro medio para contactar con la compañía es por el internet. C&A en su página web tiene mucha información sobre sus productos y permite que puedas realizar compras online sin necesidad de ir a una tienda. Además, en su apartado de ayuda, puedes conseguir una sección de preguntas frecuentes donde puedes ver con más detalle, información sobre los envíos, devoluciones, entre otros, donde puedes resolver cualquier duda que puedas tener.

Por otra parte, puedes llenar un formulario de contacto para hacer sugerencias y presentar quejas que debes llenar con algunos datos personales. También puedes recibir atención escribiendo al correo de la compañía que es [email protected].

Redes Sociales

Gracias a las redes sociales, hoy en día las empresas consiguen mayor número de clientes. Sus seguidores pueden observar en ellas sus productos e incluso hacer compras y conseguir información sobre descuentos y promociones. C&A posee cuentas en algunas de las más prestigiosas como:

Finalmente, podemos decir que toda empresa como C&A ofrece a sus clientes facilidades de contacto de manera que ellos puedan realizar compras, presentar sugerencias y obtener información sin necesidad de acudir a una tienda. Dicha empresa posee números telefónicos, páginas de internet y redes sociales para poder hacerlo. Desafortunadamente esta compañía no posee un teléfono gratuito C&A de atención al cliente pero por los otros medios sin duda alguna podrás realizar tus pedidos y ser atendido con una excelente calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *