Teléfono Gratuito Bugaboo

Teléfono Gratuito Bugaboo

¿Quieres salir a una caminata ejercitante y no tienes con quién dejar a tu bebé? Pues, sin problema. Llévalo a que te acompañe, tú caminando y tu bebé en su súper coche Bugaloo. La idea principal que inspiró al nacimiento de Bugaboo fue esa, el de ayudar a que te muevas libremente.

¿Interesado en el teléfono gratuito Bugaboo para comprar uno de sus espectaculares productos? Aunque Bugaboo tiene solo tiendas físicas en Amsterdam y Berlín, aquí te daremos las formas de contacto para España y que puedas gestionar tu compra online rápida y fácilmente.

Bellos y fáciles de usar

Para Bugaboo la clave es la combinación de la estética con la funcionalidad. Lo primordial es dar a quien use sus productos libertad de movimiento. Si eres padre, ya no te sentirás obligado a quedarte en casa por la incomodidad de salir con todo un equipaje de dimensiones incomodas, solo toma a tu bebé, a su práctico coche Bugaboo y ¡a pasear!

Y si estamos hablando de un verdadero viaje, nada de cargar maletas pesadas o con ruedas incómodas que dificultan el movimiento, espera probar el innovador sistema de equipaje Bugaboo. Espectaculares bolsos que pueden usarse solos o como parte del sistema de equipaje o el bóxer con chasis de fácil manejo y organizador integrado.

Coches y equipaje

En su fábrica en Xiamen, China todos se dedican a desarrollar, fabricar y probar productos de movilidad para moverte por el mundo con confort. Entre sus productos estrellas están el Bugaboo Cameleon, un coche que se adapta a todas las edades y muy funcional en la ciudad, bosque, arena y nieve. ¡Así como su nombre!

No son uno sino dos, no te preocupes, el Bugaboo donkey es la alternativa. Tiene dos opciones el dúo para niños pequeños de diferentes edades y el gemelar, diseñado especialmente para gemelos. Los Bugaboos bee y buffalo para paseos urbanos o todo terreno son también espectaculares.

Teléfono Gratuito Bugaboo

En España cuentan con un departamento de atención al cliente dispuesto a atenderte cualquier día laboral en horario desde las 9 hasta las 17 horas. Aunque no cuentan con un teléfono gratuito Bugaboo totalmente,  el contacto  puede hacerse vía telefónica dentro del país.  Marca el 937 622 555 y serás atendido cordialmente. Por correo electrónico, escribe a servicio Bugaboo España.

De igual manera, Bugaboo pone en su página principal diversas maneras de contacto y formas  para aclarar dudas sobre esta empresa o el funcionamiento de sus productos. Para solicitar contacto, puedes completar y enviar el formulario de contacto de atención al cliente. Si quieres intentar tú mismo encontrar la respuesta a tu duda, puedes entrar a preguntas frecuentes o  chequear con detenimiento el manual de instrucciones de cada producto.

Aunque el tiempo de tu garantía haya acabado, puedes darles más vida y disfrutar de los productos Bugaloo por más tiempo consiguiendo las  piezas de recambio. Te permitirá cambiar el color, sustituir una rueda o la espuma del manillar.

Redes sociales

Puedes seguir a Bugaboo y saber más de sus dinámicos productos por todas las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *