Teléfono Gratuito Bridgestone

Teléfono Gratuito Bridgestone

Un coche atractivo para un paseo y una moto que invita a una experiencia de adrenalina  en velocidad no serán nada seguros si no cuentan con buenos neumáticos. No te pierdas de viajar en tu coche o disfrutar tu moto por no tenerlos. Bridgestone puede dotarte no de buenos neumáticos sino de los mejores. Solo necesitas hacer una llamada al Teléfono Gratuito Bridgestone.

No son solo unos años “sirviendo a la sociedad con calidad superior”;  este ha sido el lema Bridgestone desde el año 1931 cuando fue fundada. Décadas y décadas de brindar al mundo lo mejor de los neumáticos. Con plantas productoras en 25 países cuyos productos son distribuidos y comercializados en más de 150 países.

La más confiable en España

Según sus estadísticas, uno de cada cinco vehículos en el mundo usa neumáticos Bridgestone. Bien sea bajo el nombre de la marca Bridgestone, Firestone, Dayton y otras más, la gran venta de estos neumáticos  lleva a esta corporación a posicionarse como la más grande del mundo en su género.

Por su calidad, se ha ganado la plena confianza de los españoles, tanto de particulares como de instituciones importantes.  Como ejemplo, se tiene toda la flota de la Guardia Civil. Bridgestone fue reelegida para equiparla  durante dos años más, en los que proveerá neumáticos para 4×4, motos, camiones y furgonetas. ¿Quieres el teléfono gratuito Brridgestone para adquirir los tuyos?

¿Dónde está Bridgestone en España?

Bilbao, Puente San Miguel y Burgos son las zonas de España escogidas por Bridgestone para sus plantas. Abastece a España de neumáticos para  motos, coches, 4×4, camiones y autobuses, al igual que para tractores y vehículos para la agricultura.

Pero aparte de la  presencia de sus plantas y de los neumáticos en los coches,  Bridgestone se hace presente y toma parte activa en eventos deportivos del país, muchas veces como patrocinador oficial. Bridgestone Hispania, la filial española ha dado su colaboración a largo plazo a la Real Federación Española de Atletismo tanto a nivel nacional como base.

Teléfono Gratuito Bridgestone

Como tal, no cuenta con un teléfono gratuito Bridgestone; sin embargo esa llamada  de contacto será gratis dependiendo del plan que tenga el teléfono desde el que llames. Para atención telefónica directa con cualquiera de sus tres oficinas en España, podrás marcar los siguientes números.

Bridgestone Hispania en San Sebastián el 916 233 017 con atención hasta las 6 p.m.,  Bridgestone Puente San Miguel el 942 805 526 abierto las 24 h y  Bridgestone Burgos  el 947 479 800, también en funcionamiento las 24 horas del día.

Si quieres hacer un contacto por la web, puedes llenar el formulario de contacto  y si estás interesado en comprar, entrando en la página principal podrás señalar tu lugar de ubicación y con un clic obtendrás la información sobre el punto de venta más cercano.

Redes sociales

Mantente siguiendo a Bridgestone por las redes sociales y no te enterarás solamente de sus promociones y de las opiniones de los clientes, sino además de todos esos eventos que patrocina y a los que tal vez te gustaría ir.

Rueda en tu coche o moto en España seguro con neumáticos Bridgestone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *