Teléfono Gratuito Bricomart

Teléfono Gratuito Bricomart

La cadena de almacenes Bricomart, es una empresa multinacional que está presente en Francia (país de origen), Italia, Polonia y en España. Sus almacenes están dedicados a la venta al por menor de artículos de construcción y reforma.

Aquí en Teléfono Gratis podrás conocer las vías de contacto de la compañía, así como el teléfono gratuito Bricomart. Continúa con nosotros y entérate un poco más acerca del servicio de atención al cliente que ofrece esta cadena de almacenes.

19 almacenes en España

Bricomart se fundó en Francia en el año 1998 y no fue sino hasta el 2005 que decidieron incorporarse al mercado español. Con su llegada a España, la empresa comenzó a desarrollar su idea de almacenes de grandes superficies enfocadas en dar respuestas rápidas, prácticas y económicas en materia de bricolaje. Para lograrlo, cuentan con excelentes profesionales en el área, dispuestos 100% a ayudarte en lo que necesites.

En la actualidad, cuentan con un total de 20 almacenes distribuidos en lo largo y ancho de todo el país. Si deseas ubicarlos fácilmente, te recomendamos que ingreses en su portal web www.bricomart.es, y accedas a Nuestros Almacenes.

Pasión por los clientes

Su filosofía está enfocada totalmente en el cliente, para esto se enfocan en aportar las mejores soluciones en el menor tiempo posible. Siendo así, capaces de solucionar problemas y emergencias, con la mayor variedad de artículos en todos los almacenes del país y con los precios más accesibles del mercado.

En cada sede, sus empleados capacitados están a tu completa disposición, brindando un servicio de atención al cliente atento, dedicado y personalizado. De manera que puedas salir de allí mínimo con la solución en tus manos.

Un excelente portal en la web

Aparte de sus 20 almacenes, ofrecen un servicio en la web que está enfocado en facilitarles la vida a sus clientes.

El portal www.bricomart.es, funciona como un gran catálogo online. El mismo está organizado por almacén, para lo cual es necesario que antes de navegar por el sitio web, ingreses el código postal de la localidad donde se encuentra el almacén que quieras visitar. Una vez hagas esto, podrás acceder al catálogo completo y comprobar la disponibilidad de los artículos que buscas.

En la página web también podrás acceder a toda la información relacionada con la empresa, así como a un portal dedicado a la búsqueda de empleo. En este último, tienes acceso a todas las ofertas de empleo de Bricomart en España, así como a sus programas de formación y sus políticas de trabajo.

¿Existe un teléfono gratuito Bricomart?

Para comunicarte con la compañía tienes a tu disposición el número telefónico de cada uno de los 20 almacenes. Los mismos puedes encontrarlos en la lista de almacenes de su página web, donde se encuentran especificados en la ficha informativa del almacén, junto con la dirección exacta y el horario de apertura.

En caso de que desees comunicarte con las oficinas principales que están ubicadas en Madrid, para atender asuntos generales, tienes el número 914 286 190. El mismo, lamentamos informarte que no funciona como un teléfono gratuito Bricomart, de manera que cada llamada tendrá incluida una tarifa de pago que dependerá de tu operadora móvil.

Bricomart en las redes sociales

En cuanto a las redes sociales, Bricomart tiene presencia en las más importantes pero a través de su departamento de empleos. Sin embargo, en cada red social puedes estar al tanto de las novedades de la empresa, las promociones y mucho más.

Para encontrarlos, búscalos con las siguientes cuentas:

No los dejes de seguir ni de disfrutar de su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *