Teléfono Gratuito Bricoking

Teléfono Gratuito Bricoking

Bricoking nos ofrece una de las mejores atenciones hacia el cliente que te puedas imaginar. Además de eso, nos brinda la oportunidad de comprar en sus tiendas desde 1996 productos del jardín, bricolaje y decoración. ¿Tuviste problemas con ellos o tienes dudas? Bien, aquí te explicaremos qué hacer.

Quizá quisiste comprar algún producto para hacer una decoración en tu hogar o en tu jardín y no supiste cómo comprar por internet o lo hiciste y te arrojo algún error o el pedido no te llegó como era, entonces necesitarás contactar con atención al cliente de esta famosa tienda que tiene los precios más competitivos del mercado cuando de productos de decoración y bricolaje hablamos.

¿Y si necesito una asesoría? Pues, Bricoking también te da la oportunidad de recibirla de sus mismos trabajadores especializados para esto. Veamos más a continuación.

¿Cuentan con un Teléfono Gratuito Bricoking?

Lamentamos informar que la empresa experta en decoración y bricolaje no posee un número de Teléfono Gratuito Bricoking por lo que no podrás resolver tus inconvenientes, reclamos o dudas a través de la vía telefónica.

¿Entonces cómo hago? Tranquilo/a hay más opciones que te ofrece esta compañía para que puedas comunicarte con atención al cliente y siempre estés satisfecho con la atención que te ofrecen en esta empresa.

Podrás enviar un correo electrónico

Bien, la empresa Bricoking nos ofrece dos correos electrónicos a los que podremos escribir dependiendo de la duda o inconveniente que hemos tenido. De esta manera, podrás escribir a:

  • [email protected] en caso de que hayas tenido algún inconveniente en la tienda, tengas algún reclamo o duda general. Te responderán de forma personalizada y en un corto periodo de tiempo.
  • Si por el contrario tienes dudas, reclamos o inconvenientes con la tienda virtual, ya sea con el pedido o con la compra, entonces deberás escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected].

¿Preguntas frecuentes?

Si tienes alguna pregunta frecuente, la podrás resolver en la sección de “Preguntas frecuentes” que ofrece la página web de Bricoking, a la que puedes acceder haciendo click aquí.

Allí tendrás la respuesta a preguntas sobre cómo comprar online; el horario de las tiendas; problemas con la tarjeta de la empresa, la cual lleva el nombre de Tarjeta BK Plus; el tiempo de entrega de los pedidos; así como también preguntas sobre la devolución de los pedidos con fallas, cómo trabajar en Bricoking, entre otras cosas.

Bricoking en Facebook y Twitter

Decoración y bricolaje también son cosas que puedes hallar en Facebook y Twitter si sigues a la cuenta de Bricoking en las redes sociales. Para seguirlos y dejarles un mensaje igualmente con tus dudas, reclamos y sugerencias, ve a:

Por lo general, mediante estas redes sociales responderán tus mensajes con las dudas en el transcurso del día por lo que hay que tener paciencia para poder resolver los inconvenientes o dudas.

Bricoking cuenta con sede en las ciudades de A Coruña, Galicia, Andalucia y Las Islas Canarias por lo que podrás visitarlas y sino la compra online siempre será una buena opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *