Teléfono Gratuito BQ

Teléfono Gratuito BQ

BQ es una empresa que se dedica a la creación e innovación de aparatos electrónicos como teléfonos, tablets, impresoras con tecnología 3D y kits de robótica. Esta es una empresa Española que fue fundada en el año 2009. El primer producto que la compañía lanzó a la venta fue un lector electrónico conocido como Booq Classic. Con el pasar del tiempo fue actualizando sus productos, logrando expandirse a 50 países alrededor del mundo.

Uno de sus objetivos principales es educar a las personas sobre el mundo de la tecnología. Su lema se basa en que la tecnología es el futuro. Su pasión es proporcionarles a todas aquellas personas interesadas en aprender de esto, toda la información necesaria que inspire volver esta modalidad parte de sus vidas.

Existe la línea de teléfono gratuito BQ y otros contactos, por los cuales podrás obtener información con respecto a lo que esta compañía ofrece para ti, desde sus productos hasta sus objetivos e ideas.

Teléfono gratuito BQ

Servicio técnico

Si deseas consultar acerca de las características de cualquiera de los dispositivos BQ o incluso si necesitas reportar alguna avería, puedes hacerlo a través del teléfono gratuito BQ marcando al  911420682(línea no gratuita). Esta línea se encuentra disponible de Lunes a Viernes desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche.

Compra el móvil de tu preferencia

BQ pone a tu disposición una línea telefónica, por la cual podrás realizar la compra del móvil de tu preferencia, además de ser informado sobre lo que estas comprando. Si esto es lo que deseas, puedes comunicarte a través del  911420681(línea no gratuita). Esta funciona con el mismo horario del servicio técnico.

Devoluciones

En caso de que tu dispositivo BQ tenga alguna avería, puedes hacer la gestión de devolución por medio del teléfono 911420682(línea no gratuita). Serás atendido por un agente especial que se encargara de resolver cualquier problema que presente el equipo que adquiriste.

BQ empresas

Hoy en día, BQ cuenta de un servicio especial para empresas. Si eres dueño de un negocio o empresas y necesitas de los servicios que esta compañía ofrece, puedes llamar al 917875856 (línea no gratuita) para obtener información acerca de este servicio. Esta línea opera de Lunes a Viernes desde las 9am hasta las 6pm.

Página web

La página web, te proporciona toda la información que desees, ya sea algo referido a los productos de la empresa o los contactos de atención al cliente.  Puedes acceder a dicha página a través del siguiente enlace (Página Web).

Redes Sociales

BQ también posee redes sociales para un contacto directo:

Finalmente, ya una vez conocido el teléfono gratuito BQ podrás comunicarte de manera rápida y sencilla con personas encargadas de satisfacer tus necesidades. Es importante mencionar que BQ cuenta de un blog (Blog)  por el cual también puedes conocer mucho más acerca de dicha empresa. No olvides que si necesitas de un dispositivo de alta calidad, con los mejores diseños y con la tecnología más actualizadas y avanzadas BQ lo tiene todo a tu disposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *