Teléfono Gratuito Bottega Verde

Teléfono Gratuito Bottega Verde

La verdadera belleza puede ser encontrada solo en la naturaleza. Este es un pensamiento que comparte la compañía italiana Bottega Verde. Ya que esta persigue la utilización de ingredientes naturales para la creación de innovadores cosméticos femeninos.

Su trayectoria empieza desde 1972 en Italia. Actualmente, la compañía posee más de 400 tiendas en Italia, Estados Unidos y partes de Europa. Varias de estas están ubicadas en España, ya que este es un país que ha demostrado apreciar la belleza de lo natural.

Entonces, para estar más cerca de sus clientes españoles, la empresa ha creado el conocido teléfono gratuito Bottega Verde. Este servicio ha nacido para complacer y escuchar las necesidades de los consumidores de estos productos.

Lo natural de la belleza

En cuanto a belleza y cosméticos naturales se refiere, Bottega Verde es el líder en Italia. Sus innovadores métodos y sus asombrosos resultados conseguidos con elementos naturales los han posicionado a la cabeza del mercado cosmético.

Esta no es una excepción en el mercado español, ya que, a pesar de tener solo unas pocas tiendas, Bottega Verde ya se ha hecho un nombre en el país. Si te interesa conocer más sobre la compañía la opción para ti sería optar por el teléfono gratuito Bottega Verde.

Teléfono gratuito Bottega Verde

Si este servicio ha llamado tu atención, entonces es hora de que sigas leyendo. El número del teléfono gratuito Bottega Verde es el (952 610 404). Tengas la duda que tengas, este es el lugar donde tus preguntas serán respondidas.

Puedes preguntar, a través de teléfono gratuito Bottega Verde, tanto por la fabricación como por los ingredientes de los cosméticos. También puedes solicitar asesoría acerca de cuáles productos son más adecuados para ti. O, preguntar por el estado del envío en caso de que ya hayas realizado alguna compra.

El número que se encuentra disponible para la atención al cliente del teléfono gratuito Bottega Verde, como verás, es fijo. Por esto, el servicio no tendrá costos adicionales solo si llamas desde otro igual. Si ese es el caso, y este teléfono tiene tarifa plana, entonces la llamada será totalmente gratis.

La naturaleza en la red

Los productos que ofrece Bottega Verde son variados y todos naturales. La gama va desde elementos para el rostro y el cuerpo, como cremas y maquillaje, hasta perfumes naturales. Los detalles de estos cosméticos podrás encontrarlos en su página web. O también podrás pedir información adicional escribiendo al correo: [email protected].

Además, también puedes llenar el formulario de contacto que te ofrece la página de Bottega Verde. Con esta opción entraras en comunicación directa con el equipo de la compañía, al igual que como sería con el teléfono gratuito Bottega Verde.

En caso de que, además de las que ya te mencionamos, busques otras vías están las redes sociales. El Facebook de la compañía tiene una variante dedicada a su público español la cual es:

Pero por si necesitas más variedad, están las otras redes sociales de Bottega Verde:

Sin embargo, estas últimas se manejan solo en italiano. Así que si no manejas el idioma, te recomendamos que optes por su Facebook o por el teléfono gratuito Bottega Verde debido a que estos últimos sí se encuentran disponibles en español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *