Teléfono Gratuito Boomerang

Teléfono Gratuito Boomerang

Desde diciembre del 2004, Boomeran ejerce sus funciones de canal de televisión enfocado en entretenimiento. En sus inicios pertenecía a Time Warner y era operado por Turner, quien además era dueño de Cartoon Network, TNT, TCM y TCM Clásico. Operaba bajo el nombre Boomerang, el cual en la actualidad es reconocido mundialmente.

Si te interesa ponerte en contacto con la marca, en este artículo te traemos el teléfono gratuito Boomerang para que puedas aclarar cualquier inquietud que tengas respecto al canal y eso no es todo, también te proporcionaremos otras vías de contacto para que siempre estés al tanto de todas las novedades que tienen para ti.

Creación, innovación y eficiencia en la gestión

Esta premisa es el motor de vida del canal, gracias a la cual se ha convertido en un modelo a seguir entre sus iguales del mundo audiovisual. Este aspecto no solo les permite estar presentes en más de 75 países, si no también ser preferido por muchos de los españoles.

Como Boomeran sabe que para permanecer entre los favoritos del público, es necesario mantener una comunicación constante con ellos, crearon el teléfono gratuito Boomerang ¿Te interesa? Mantente en contacto con nosotros y entérate.

Teléfono gratuito Boomeran

Para comunicarte con el teléfono gratuito Boomeran debes discar el (91 662 47 56). Por tratarse de un número local, la llamada no tendrá ningún costo si llamas desde un teléfono que posea una tarifa plana a fijos nacionales, así que aprovecha esta oportunidad para hacerles cualquier consulta. Así mismo, también cuentan con un número de fax (91 484 06 65) al cual puedes recurrir siempre que necesites.

Este número te será muy útil si buscas información sobre Blive, comunicación, internacional, comercial, entre otras cosas. Si quieres contactar con ellos de otra manera que tampoco te cueste ni un centavo, en este artículo te proporcionaremos  herramientas como sus redes sociales y su página web.

Boomeran te contacta

Así como el teléfono gratuito Boomerang, la sección de contacto de su página web te brinda la posibilidad de enviar tu consulta sin costo alguno, para que posteriormente ellos se comuniquen contigo. Para acceder a esta opción solo debes pinchar en este enlace, colocar tus datos (nombre, Email, motivo de la consulta y consulta) y  listo. Sus operadores harán el resto por ti.

Si buscas trabajo en este medio, la opción que te mencionamos anteriormente es ideal para ti, puesto que uno de los motivos de consulta que se visualizan en la página es el de “envía tu CV”. Así que no desaproveches esta oportunidad y envía el tuyo si estás interesado en formar parte de su equipo de trabajo.

#BoomeranEnLasRedes

Del mismo modo, para estar al tanto de las novedades del canal te recomendamos seguirlos en sus redes sociales:

Sus perfiles están cargados de fotos e información sobre el rodaje de sus series y programas, además de castings y noticias sobre los actores. Si te gusta el mundo de entretenimiento, tenerlos entre tu lista de seguidores será una excelente opción. De otro modo si solo buscas información, puedes recurrir al número de teléfono gratuito Boomeran o pinchar aquí para acceder a su portal web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *