Teléfono Gratuito BMW.

Teléfono Gratuito BMW

BMW es una de las compañías automotrices más conocidas en todo el mundo. Su origen es alemán y se han caracterizado por portar la elegancia y la exclusividad en cada uno de sus modelos, bien sea en autos o en las motocicletas fabricadas desde 1922. Actualmente son la compañía de automóviles de gama alta con más ventas alrededor del mundo, superando a marcas como la Audi o la Mercedes-Benz.

Aquí en Teléfono Gratis nos importa que tengas todos y cada uno de los contactos de tus compañías favoritas. Por esta razón te proporcionamos todas las vías de acceso al servicio de atención al cliente de BMW, incluyendo el teléfono gratuito BMW.

Mucho más que una automotriz

Una empresa que antes se llamaba Rapp Motorenwerke GmbH, pasó a llamarse BMW GmbH en 1917 y un año más tarde el nombre terminó en BMW AG. Desde ese entonces la empresa lo que hacía era fabricar motores de avión que llegaron a marcar un record de altura en 1919. La historia cambia con la llegada de la Primera Guerra Mundial, en donde le prohibían a la compañía la fabricación de motores de avión.

Los años transcurrieron y la empresa pasó por varios dueños y nombres, terminando en el nombre que todos conocemos: BMW (Bayerische Motoren Werke), pero no fue sino hasta 1928 que incursionaron en el tema de los automóviles al comprar la empresa Automobilwerk Eisenach. Ya para ese entonces, la compañía se encontraba familiarizada con la fabricación de motocicletas.

Lo que comenzó por los aires, llegó hasta las carreteras. Hoy en día la BMW es reconocida por sus modelos llenos de lujo y pasión tanto en vehículos como en motocicletas.

En la actualidad

Hoy en día, la compañía BMW es más bien un grupo empresarial que es capaz de cubrir todos los sectores del mercado. Lo que incluye a los autos más pequeños, los más grandes, las limusinas, las motos de alta tecnología, las motos clásicas y más.

Si quieres ver cada uno de sus modelos, puedes visitar su página web www.bmw.es. En ella también podrás acceder a un sinfín de información relacionada con la empresa. Además, podrás tener acceso a los servicios, contratos, afiliaciones, contactos, soportes, y muchos más.

Disfruta de más de un teléfono gratuito BMW

En cuanto a su servicio de atención al cliente permítenos decirte que, así como BMW es elegante con sus fabricaciones, también lo es con la atención a sus clientes. Es por esto que son capaces de ofrecerle a los suyos varias ventanas de comunicación, para que todos los usuarios de la marca se sientan respaldados la mayor cantidad de tiempo posible.

El primer contacto al servicio de atención al cliente es el teléfono gratuito BMW, del cual no tienes uno solo, sino dos. Los números van relacionados con el servicio que quieres solicitar, ejemplo:

  • Para información general y relaciones con clientes, marca el 900 357 902. El número está disponible de 9am a 8pm.
  • Para comunicarte con el centro de atención y ventas BMW, marca el 900 102 657. El número está disponible de 10am a 7pm.
  • Y para el servicio de atención al cliente y postventa financiera, marca el 91 335 07 72 (no gratuito). El número está disponible de 9am a 8pm.

Todos los horarios comprenden los días laborables. También, como una alternativa para el teléfono gratuito BMW, están los correos electrónicos [email protected], [email protected], [email protected] respectivamente.

Las redes sociales no pueden faltar

Las redes sociales nunca faltan en las grandes compañías, y como BMW es un excelente ejemplo de lo que es una gran compañía, entonces podrás encontrarla en las redes sociales con las siguientes cuentas:

En cada una de ellas podrás compartir con una comunidad entera de usuarios y empleados, tus dudas, sugerencias, reclamos, observaciones y muchos más. Así que no dejes de seguirlos y de estar en contacto con tu compañía de autos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *