Teléfono Gratuito Bizkaibus

Teléfono Gratuito Bizkaibus

Bizkaibus es un servicio de transporte público de autobuses los cuales poseen diferentes rutas y horarios en los que pasan. Además, la misma empresa de autobuses trabaja en la provincia de Vizcaya y es propiedad de la Diputación Foral de dicha provincia.

Es lamentable el hecho de que este servicio esté disminuyendo en cantidad de usuarios anuales. Esto se debe a la evolución que ha obtenido el metro de Bilbao; sin embargo, está totalmente disponible para quienes deseen hacer uso de él.

Por esta razón, es necesario saber si este servicio de transporte cuenta con algunas formas de contacto para recibir atención al cliente como por ejemplo un teléfono gratuito Bizkaibus u otros medios por los cuales los usuarios puedan obtener información acerca del mismo. De esta manera, te presentamos entonces, algunos de estos medios comunicativos.

Teléfono gratuito Bizkaibus

Si deseas contactar con ellos por la vía telefónica, es bueno tener en cuenta que han hecho un cambio de número. Anteriormente, contaban con el (902 222 265) por el cual los clientes podían recibir cualquier tipo de información relacionada a sus horarios, tarifas, itinerario de las rutas, etc. Sin embargo, tuvieron que cambiarlo debido a que no se trata de un teléfono gratuito Bizkaibus, ya que es pago y las tarifas planas no reconocen los prefijos 902.

Actualmente, usan el (94 612 55 55) el cual tampoco es gratuito pero para los usuarios que dispongan de un teléfono con tarifa plana para llamadas a fijos nacionales no hay ningún problema porque la llamada saldrá gratuita. Por otro lado, el horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 8:00am a 8:00pm, los sábados y días festivos de 10:00am a 2:00pm y de 4:00pm a 8:00pm.

Bizkaibus en la web

Otra manera de contactar con este servicio público es por medio del internet. En la página web de la Diputación Foral de Bizkaia puedes encontrar entre sus temas a Bizkaibus. Una vez allí, encontrarás toda la información relacionada a sus servicios, desde horarios, tarifas, rutas, etc. También, hallarás un apartado de Avisos donde te informan cualquier novedad o cambio que ocurra en las rutas que manejan.

Por otro lado, si no entiendes muy bien algo o tienes alguna duda puedes escribir directamente al correo de Bizkaibus que es [email protected] De esta manera los trabajadores del servicio público no tardarán es responder a tus preguntas.

Redes Sociales

Otro medio por el cual las personas pueden comunicarse con ellos es por medio de las redes sociales. A través de ellas, la mayoría de las empresas, tiendas, entre otras, pueden publicar información de una manera más sencilla. Además, permiten que las mismas consigan mayor cantidad de clientela por la fácil comunicación que ofrecen. Puedes ingresar a ellas para chequear sus novedades. Las cuentas que maneja Bizkaibus son:

Finalmente podemos acotar que Bizkaibus es una empresa muy importante ya que toda ciudad, provincia, pueblo, entre otras, deben disponer de un servicio como este. Además, poseen una aplicación para teléfonos móviles smartphones, y tablets donde puedes observar los horarios, las rutas etc.

Si no tienes uno de estos no te preocupes, puedes usar el número antes mencionado que aunque no sea un teléfono gratuito Bizkaibus puedes conseguir la información que quieras o escribir por correo electrónico a la empresa.

Si te encuentras en Bilbao y buscas desplazarte a sus diferentes zonas, sin duda alguna, Bizkaibus es a quien tienes que recurrir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *