Teléfono Gratuito Bioparc

Teléfono Gratuito Bioparc

En España hay enormes cantidades de atracciones que llaman la atención, y Bioparc no puede faltar entre las más llamativas en la ciudad de Fuengirola, Málaga en España. Trayendo una pequeña parte del continente africano al europeo, podrás vivir la experiencia de conocer África sin salir de Europa.

Cuentan con hábitats que no querrás perderte, por lo que mejor comienza a hacer tus maletas y a comprar los pasajes, es una experiencia única que te sorprenderá a tu familia y a ti, por lo que no te arrepentirás. Únete a una expedición a través del conocimiento de los animales africanos y su entorno en Bioparc.

¿Cuál es la meta?

Bioparc abrió sus puertas hace casi 10 años, con el fin de incentivar y de concientizar a los ciudadanos de preservar y cuidar el ambiente, además de incentivar la educación y respeto hacia los grandes animales que aún caminan en África, con ello evitar su pronta extinción.

La fundación Bioparc se ha encargado de mantener más de 800 especies en sus casi 100 mil kilómetros cuadrados, de esta manera los animales actúan como si estuvieran en su entorno natural, no solo por la extensión, sino también por la ambientación con la que cuentan. De esta forma se ofrece una experiencia única y diferente, que no encontrarás en ningún otro lugar.

Teléfono Gratuito Bioparc

El Teléfono gratuito Bioparc Fuengirola se encuentra activo las 24 horas, y una persona encargada será la que atienda tu llamado en Atención al Cliente: 952 666 301. La llamada te ayudaría a  confirmar las tarifas de las entradas y horarios disponibles, de esta manera no te quedas atrás en este maravilloso proyecto educativo. Además que no viene con una tarifa adicional en tu cuenta telefónica.

De ser necesario, con solo entrar a su página web en la cual podrás conocer todo lo que necesitas saber del parque antes de reservar y comprar tus entradas. Además de encontrar promociones en las tarifas. En ella también podrás suscribirte al Diario, para recibir información en tu correo de todas las actividades y promociones que se hagan en el parque.

Para mayor información puedes entrar siguiendo el siguiente enlace: https://www.bioparcfuengirola.es/

Los horarios comienzan con la apertura a las 10, hasta su cierra a las 21 horas, durante los días cálidos, por el contrario terminan a las 18 horas durante los días invernales. Busca la mejor época para tu familia y para ti, de este modo disfrutarás mucho más de la experiencia.

Redes Sociales

Si estás interesado en seguir conociendo más de Bioparc y sus actividades, no puedes dejar de seguir sus redes sociales, de este modo estarás conectado, y podrás llevar esa información a donde sea que te encuentres:

A través de cada una de ellas, Bioparc recibe reclamos y sugerencias, que lo ayudan a mejorar y que tu experiencia sea más grata, además por estos medios podrás mantener información constante y actual de las actividades que maneja el parque. De necesitar más información puede enviar un correo a: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *