Teléfono Gratuito Biocentury

Teléfono Gratuito Biocentury

Biocentury es una revista dedicada a ofrecer información y análisis para la biotecnología y compañías farmacéuticas, inversores y gobierno sobre temas estratégicos para la formación y desarrollo de las ciencias y su sostenibilidad. Dicha empresa fue fundada en 1992 por David Flores, presidente y CEO, y Karen Bernstein quien es presidenta. Con el objetivo de crear la revista, la primera salió al mercado en enero de 1993 proporcionando inteligencia independiente y autorizada basada en informes precisos.

Actualmente, dicha revista se convirtió en la base de un negocio de emprendedores que ahora toca a los responsables de la toma de decisiones y los líderes del pensamiento en la industria, el gobierno y la comunidad financiera de todo el mundo. Por esto, es necesario saber si existen medios por los cuales las personas pueden contactar con esta compañía, como por ejemplo un teléfono gratuito Biocentury de atención al cliente u otras formas de contacto. De esta manera, te mencionamos algunos de estos medios a continuación.

Teléfono gratuito Biocentury

Para contactar con esta empresa por la vía telefónica hay que tener en cuenta que dispone de 2 en general para la atención al cliente. Por ejemplo, si nos queremos comunicar con el número de atención al cliente en California donde están sus oficinas centrales debes llamar al (+1 650-595-5333); Para contactar con el servicio de Reino Unido tendrás que llamar al (+44 1865-512184).

Vale destacar que esta revista no posee un número español ni mucho menos un teléfono gratuito Biocentury. Quedará de parte del que llama comunicarse con la operadora para que indique la tarifa por minuto de llamada internacional. Dicho esto, el horario de atención para ambos números estará disponible en los días laborares, es decir, de lunes a viernes.

Biocentury en la web

Otra manera en la que los clientes puedes comunicarse con esta empresa es por medio del internet. Por esto Biocentury proporciona una página web en la que puedes obtener mucha información sobre todos sus servicios y sobre la revista como tal. Además, puedes escribir directamente a su correo el cual es [email protected] que se encuentra en el apartado que dice “Contact us” al final de la página donde los agentes te responderán a la brevedad posible sobre información general de la empresa.

Por otro lado, en el mismo apartado se encuentra un formulario que puedes llenar con tus datos personales y el motivo de la consulta para que la información sea más detallada. Sin embargo, es recomendable que te dirijas al apartado de preguntas frecuentes antes de enviar dicho formulario.

Redes Sociales

Actualmente, la forma más sencilla de hacer contacto con las empresas, revistas, entre otras, es mediante las redes sociales. A través de ellas, las mismas pueden conseguir mayor popularidad por el fácil acceso de ellos con los seguidores y viceversa. También, pueden publicar información importante e incluso algunas permiten una mensajería privada por donde también se puede recibir atención al cliente. Algunas de las redes que maneja Biocentury son:

Para concluir, podemos decir que Biocentury propone una serie de información importante para la formación de las personas que se interesan en la Biotecnología. Para contactar con ellos utiliza los números antes mencionados que, aunque no se traten de un teléfono gratuito Biocentury te servirán para obtener la información que desees. De lo contrario, puedes usar el portal para enviar un formulario o escribir al correo electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *