Teléfono Gratuito Bimanán

Teléfono Gratuito Bimanán

Bimanán es una marca de productos alimenticios y suplementos que buscan como finalidad principal la pérdida de peso. La línea de artículos comestibles dispone de cinco tipos de métodos, entre ellos están: Bimanán Sustitutive, Bimanán Complet Diet, Bimanán Pro y Bimanán Protein Diet, así como también poseen un conjunto de complementos alimenticios.

La marca produce una gran variedad de productos de los métodos Bimanán, como lo son: batidos proteicos, snacks, natillas, cremas, tentempiés y suplementos como quemagrasas, bloqueadores, drenajes, entre otros.

La línea de productos, a su vez, se encuentra físicamente disponible en todo el territorio español, con más de cincuenta sucursales de establecimientos que comercializan los artículos de alimentación nutritiva para el público que necesite adquirir la mercancía de los métodos de Bimanán.

Teléfono de contacto con Bimanán

Bimanán establece el contacto con sus clientes por medio de un número de teléfono gratuito Bimanán en España (902 242 245), con él los usuarios pueden realizar todo tipo de consultas en horarios de lunes a viernes de 9:30h a 13:30h.

Desde la comodidad del hogar con el número de teléfono gratuito Bimanán, la clientela gozará de la completa atención de los asesores de la marca de alimentos y suplementos saludables.

Página web de Bimanán

La línea de productos posee un portal web explicativo con todo el contenido informativo de los productos de la marca y sus métodos.  Desde el sitio web los visitantes pueden conocer los productos nuevos de la marca, solicitar una dieta personalizada, conocer todos los puntos de venta disponibles en España de acuerdo a la dirección y distancia en kilómetros que el usuario solicite y más.

Al mismo tiempo, el sitio web ofrece la opción de suscribirse a él para que los consumidores interesados reciban directamente a su correo electrónico las novedades y promociones que tiene para ofrecer Bimanán. Así como también, se ve reflejada en la página web el blog oficial de la marca que contiene artículos relacionados con temas de nutrición, fitness, recetas, consejos, entre otros.

Formas de contacto con Bimanán

Asimismo, Bimanán cuenta con una dirección de correo electrónico ([email protected]) con la cual los usuarios pueden manifestar por escrito sus dudas, quejas, sugerencias, reclamos y más a los asesores y personal autorizado de la marca de alimentos y suplementos.

Por otra parte, la línea de productos comestibles brinda la alternativa de enviar un mensaje por medio de su portal web a través de un formulario de atención al consumidor, en él los interesados solo deben llenar algunos datos que solicita la página web y después redactar el mensaje que deseen enviar para ser respondidos de acuerdo a sus necesidades.

Redes sociales de Bimanán

Te puedes unir a la comunidad interactiva de la marca Bimanán siguiéndolos en sus redes sociales en:

Descubre más acerca de las promociones, novedades y resuelve todas las interrogantes que poseas acerca de la línea de productos comestibles Bimanán con solo llamar al número de teléfono gratuito Bimanán en España (902 242 245).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *