Teléfono Gratuito Billabong

Teléfono Gratuito Billabong

Billabong es una empresa que nace en 1973 en Queensland, Australia. Gordon Merchant fue quien dio pie al emprendimiento sin imaginar el monstro en ventas que estaba creando. Actualmente, está es la mundialmente prestigiada tienda de moda dedicada al surf.

Los límites para Billabong no están trazados. De forma internacional, esta compañía ha ofrecido garantía y calidad en los accesorios, reloj, morrales, trajes de surf, y demás artículos que distribuye en todo el mundo.

Billabong se ocupa de patrocinar los campeonatos internacionales de Surf, Bodyboard, bodysurfing, buceo, windsurf, entre otros. Su representatividad en estos deporte lo que la han llevado a ser reconocida como una excelente tienda de surf. Así lo señalan la PacSun y la Quiksilver.

Joel Parkinson, Taj Burrow, Marck Occhilupo y Shane Dorian, son algunos de los más famosos surfistas que patrocinan la tienda. De hecho, en la actualidad Billabong es tan representativa que se distribuye en más de 100 países y cuenta con 1386 empleados a lo largo de todo el mundo.

Contactos con un Teléfono Gratuito Billabong

Actualmente, existen diversas formas para contactar a la empresa Billabong y poder comprar online, solicitar información o realizar sugerencias e incluso pedir una devolución.

Cabe destacar que la única opción que no es posible para contactar a la compañía es a través de un Teléfono Gratuito Billabong, ya que este no existe.

Aun así, si se desea establecer un contacto internacional con la empresa se puede marcar un código y posteriormente el número, que es: +33 5 33 01 02 52. Por otro lado, si no se está conforme con el pedido, Billabong ofrece un teléfono de devoluciones, que es el +44 (0) 1604 649 241, para que puedas exigir tu dinero.

La disponibilidad de atención al público en Billabong es de lunes a sábado. Por este medio de contacto internacional, la tarifa para las llamadas europeas es la unitaria. De hecho, funciona igual que otras tiendas de surf. Pero para Reino Unido el servicio de devolución es gratuito.

Otras formas de contactar con Billabong

Una forma de adquirir información gratuita es visitando la página web de la empresa. En ella podrás encontrar las ofertas en ropa, sea para hombre o mujer, revisar las tiendas y sucursales a nivel global y conectarte con las diferentes redes sociales:

Las respuestas por email tardan entre 24 a 48 horas. Cabe destacar que este correo te permitirá dar a conocer tus dudas y preocupaciones como cliente. También podrás exigir por esta vía la devolución del dinero en el caso de no quedar satisfecho con el pedido.

Si eres amantes del surf, Teléfono Gratuito Billabong permite que conozcas todo lo que necesitas para practicar este deporte. ¡Trajes, tablas, ropa y más! De hecho, con las distintas redes y aplicaciones podrás revisar el estado de las mejores playas y sus olas.

Recuerda que Teléfono Gratuito Billabong es la forma más segura, confiable y completa de adquirir la información que necesitas de la empresa Billabong. ¡No dudes en comprar en esta tienda tan reconocida!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *