Teléfono Gratuito Bilbobus

Teléfono Gratuito Bilbobus

Bilbobus, es una compañía encargada de ofrecer servicios de transporte urbano en Bilbao. Fue fundada en el año 2012 y desde entonces ha logrado posicionarse entre una las empresas de este sector más importantes. Cuenta con una flota de aproximadamente 148 autobuses y 43 líneas.

Su objetivo principal es ofrecer un medio de transporte de calidad a las personas de Bilbao, considerandos las necesidades de cada uno y con los precios más accesibles del mercado, además de garantizar la calidad de vida en la cuidad.

Está conformada por más de 600 personas capaces de darle a su clientela el mejor servicio que estos merecen. Por esta razón, si deseas obtener más información acerca de las rutas, precios, etc. En este artículo te proporcionamos el teléfono gratuito Bilbobus y otros contactos para que te comuniques con el servicio de atención al cliente de la compañía.

Teléfono gratuito Bilbobus

Si te encuentras en España, puedes comunicarte con la compañía marcando al 94 479 09 81, este número no es un teléfono gratuito Bilbobus, ya que, al realizar la llamada se debe cancelar la tarifa completa de la misma, la cual va a depender de la operadora por donde te comuniques.

Por esta razón, esta empresa cuenta con un sistema de comunicación que te permitirá contactar a las persona encargadas del servicio de atención al cliente de manera rápida y gratuita.

Esta línea se encuentra disponible de lunes a viernes de 7:30 a 20:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Visita la página web de Bilbobus

Por medio de la página web de Bilbobus, se encuentra a tu disposición toda la información que necesitas acerca de las rutas disponibles, los precios de los boletos y muchos más.

Además, puedes hacer uso de las aplicaciones que se encuentran en la página para que te mantengas informado a toda hora y en cualquier lugar donde te ubiques, para esto puedes ingresar al siguiente link y descargar la aplicación según la marca de celular que tengas.

También puedes escribir por su correo electrónico [email protected], en caso que necesites pedir información referente a boletos comprados anteriormente, pagos, rembolsos, etc.

Redes sociales

A través de las redes sociales de la empresa, constantemente se actualiza información referente a promociones, ofertas, fotos y videos de interés y muchas cosas más. Hoy en día, son más de 6.000 personas que han decido unirse a sus cuentas oficiales. Por esta razón, si deseas seguirlos, solo debes ingresar a las siguientes cuentas.

Finalmente, esperamos que sea de gran utilidad cada uno de los contactos proporcionados en este artículo. No olvides que la compañía no posee un teléfono gratuito Bilbobus, por lo que al realizar llamadas por el número anterior se cargará el costo de la misma.

Para comunicarte con el servicio de atención al cliente de manera gratuita ingresa a su página web, allí podrás obtener toda la información que desees o descarga ya mismo las aplicaciones de Bilbobus. Además puedes unirte a las redes sociales disponibles donde constantemente se comparte información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *